Author Topic: Nuevo en Flatland  (Read 10750 times)

Offline de Incognito

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Nuevo en Flatland
« on: September 27, 2011, 09:23:08 PM »
Holaa

Hace unos meses me compré mi primera bmx, una wtp justice de 2011, para practicar street. Pero desde hace un tiempo me llamaba bastante el flatland y hace poco empecé a practicarlo y la verdad es que
me gusta mucho más que el street.

[/size][/font]

[/size]Si le cambio el cuadro a mi wtp justice seria suficiente para practicar flatland mas o menos en serio, o es mejor que me espere a, en un futuro medianamente lejano, comprar una bici de flatland completa?

Alguna tienda de españa que venda flatland?
[/color]
[/size][/color]
[/size]Diferencias entre una bici de flatland y otra de street, qué marcas son mejores, etc... cualquier información es bien recibida :P

Un saludoo
[/color]

Offline RedCap

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Nuevo en Flatland
« Reply #1 on: October 06, 2012, 10:53:24 AM »
http://www.actionbmxshop.net/ tienda de bicis de Madrid creo que es la única que trabaja con marcas de flat (st. martin, khe...).
Yo también quería empezar en flat (y quiero) pero la verdad que si es dificil encontrar info útil en España, tengo que llamar a esa tienda para informarme.
Te dejo el núm. de tel. - 91 531 51 96
Siento no poder responder a lo del cambio de cuatro y eso pero si llamas pregunta por Miguel que el te guiará (eso me dijo Viki Gomez).
Sobre las diferencias entre una de flat y una de street tengo entendido que la principal es el cuadro, que la de flat tiene una forma diferente del habitual y el tamaño es de 18.6" y 19"

Offline Vic Román

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 616
  • RaD!
    • Gorilla Photo Media
Re: Nuevo en Flatland
« Reply #2 on: January 03, 2013, 06:44:08 AM »
bienvenido al club.





"This ain't segregation this is freestyle folks". - Ruben Castillo

Offline LeonBMX

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 81
  • Go with the flow, enjoy the ride
Re: Nuevo en Flatland
« Reply #3 on: July 30, 2014, 06:13:35 PM »
Puedes comenzar al flat con cualquier bici. Yo comenze con una marca patito, de ahi me pase a una X games de las que venden en los walmarts, y poco a poco iras subiendo de nivel y tu solo sabras cuando cambiar de frame. Por lo pronto consiguete los pegs si es que no los tienes, y asi dale poco a poco!
Animo!