Author Topic: Fondos para la recuperación de Chase Gouin  (Read 2534 times)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Fondos para la recuperación de Chase Gouin
« on: August 30, 2011, 07:06:30 PM »
Amigos,
 
El flatlander Chase Gouin tiene algunos problemas médicos que son muy graves. Un laboratorio de ADN de alta tecnología en los EE.UU. le ha diagnosticado un hongo dentro de su cuerpo (células, tejidos, sangre) y un parásito. Se enviaron muestras de heces a través del correo para que se hicieran las pruebas. Estos organismos consumen la mayor parte de los nutrientes y vitaminas de la comida para que no puedan producir energía útil. Esto se conoce como la enfermedad de mal absorción, que fue diagnosticado. Debido a esto, su sistema inmunológico está muy debilitado y ahora muchas sustancias normales en el medio ambiente le hacen tener graves reacciones físicas.
 
Chase fue expuesto a niveles tóxicos de moho en el sótano del apartamento donde vivía desde hace más de 5 años y sin saberlo, la inhalación de las esporas de moho le ha hecho muy mal. Lo sabemos por las pruebas de moho que también fueron confirmadas por un laboratorio científico. El parásito es, posiblemente, por muchas de las picaduras de mosquitos que recibió cuando estaba en Panamá, en noviembre del 2008.
 
Chase se ha mudado a un apartamento limpio, con un purificador de aire y todos los productos de limpieza naturales. Come una dieta especial sin levadura o azúcares y toma los suplementos naturales de más alta calidad diseñados para combatir los hongos y los parásitos y fortalecer el sistema inmunológico, pero nada ha mejorado su salud. También ha sido sometido a pruebas y se ha escaneado para muchas otras condiciones médicas más comunes y enfermedades, pero los médicos tradicionales no son educados en los tipos de enfermedades que Chase tiene, por lo que no se puede diagnosticar cualquier cosa y por lo tanto, se niegan a tratar con los medicamentos apropiados. Este es un problema en Canadá, porque no hay laboratorios para confirmar estas enfermedades poco comunes.
 
Chase está ahora en una búsqueda desesperada para encontrar lo que se llama un Doctor Médico Integrado que ha trabajado con estos laboratorios especiales y tiene conocimiento en estas áreas. Estos médicos no son pagados por el seguro de salud en Canadá. Chase está en deuda financiera, debido a los costos de la búsqueda de soluciones reales a estas enfermedades raras. Él ha estado sufriendo durante 20 meses con dolores de cabeza, una sensación de presión de ruptura y dolor en su rostro, muchos problemas de sinusitis, junto con fatiga crónica y debilidad dejándolo incapaz de funcionar normalmente. Los medicamentos para el dolor le ayudan a funcionar lo suficiente como para continuar la investigación sobre médicos y posibles curas, pero ahora debe dejar de tomar estas pastillas porque se están convirtiendo en un riesgo para el hígado. Su vida está en serios problemas. Cada vez es más imposible de mantener estos niveles de dolor físico y emocional. Él tiene que encontrar a un médico pronto, que tenga experiencia en tratar y curar estos tipos de infecciones, y que se tomen medidas decisivas para hacerlo. Medicamentos intravenosos pesados anti-hongos/anti-parásitos podrían ser necesarios.
 
La comunidad BMX reconoce a Chase como un rider creativo, apasionado e intenso que ha contribuido a la evolución de nuestro deporte y arte. Debido a un sufrimiento extremo, Chase no es capaz de practicar y se queda con una tristeza y el vacío que todos sentimos cuando no podemos dedicarnos a lo que más amamos. Como un viejo amigo de Chase, ahora recurro a todos ustedes y les ruego amablemente donar cualquier cantidad de dinero para que Chase pueda pagar por la búsqueda continua de médicos, medicamentos y tratamientos que necesita para salvar su vida. El Fondo de Recuperación de Atletas se ha comprometido a ayudar financieramente a Chase, a su causa, pero él no puede depender de una única fuente de ayuda, y es por eso que necesitamos de su apoyo. Por favor, ayuden a Chase en su misión para recuperar su salud, calidad de vida, y forma de montar que ha inspirado a muchos de nosotros a través de los años.
 
Las donaciones pueden ser enviadas a través de PayPal a la siguiente dirección: chasegouinrecoveryfund@gmail.com
 
Un íntimo amigo de Chase, Ryan Quinn, ha creado la cuenta de paypal en nombre de Chase, ya que éste no tiene una tarjeta de crédito. Así que no se alarmen si el nombre de Ryan aparece en el recibo de paypal. Todas sus donaciones van directamente a apoyar la misión de recuperación de Chase.
 
Atentamente,
Brandon Fenton .