Author Topic: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....  (Read 7445 times)

Offline zOekcitO

  • Member
  • **
  • Posts: 23
Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« on: September 03, 2010, 05:32:45 PM »
Hola a todos! me llamo kevin y soi de argentina...

yo empece el flat en el 2003 cuando tenia 13 años y masomenos a las 15 lo deje (por boludo)

hoy tengo 20 años en abril se vienen los 21 y quero hacer lo que nunca pude hacer con mi bike...

tengo una GT Dyno Zone 1998 original con maza taska freecoaster para aprovecharla mejor...
se que no es una gran bici pero queria preguntarles que me conviene comprar...

lo vale una quamen delta 4 o chypr?

como principio quisiera comprarme un manubrio SICK CHILD METAL YEARS.
quisiera saber que o a que se refieren con upsweep downsweep y backsweep.

mis rims son de aluminio de 48 rayos. me compro doble pared o dejo los q tiene?

gracias por todo, espero respuestas.

Offline bransyeah

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 203
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #1 on: September 03, 2010, 06:39:35 PM »
Hola tio bienvenido al tema!

He visto tu post de coña y no te quiero desanimar pero si quieres saber algo lo mejor que puedes hacer es escribir en la zona en inglés que es mucho mas activa (no se si te has fijado en la regularidad de los mensajes en español!)

A lo de tu pregunta de las piezas no conozco bien esas piezas pero lo que si que puedo decirte es que upsweep downsweep y backsweep se refieren a los angulos que toman las barras del manillar.

Si el manillar tiene upsweep el angulo de las barras de los manguitos estara inclinado hacia arriba dependiendo de cuanto tenga. Si tiene backsweep  los puños se dirigiran hacia ti cuando el manillar este en posicion normal.

Espero haberte ayudado y lo dicho:Bienvenido y a aprender inglés tocan! Hay varios argentinos posteando en ingles que haya visto.Yo soy Español por cierto.

Suerte!

Por cierto lo de las llantas te recomiendo que utilices las tuyas hasta que se te rompan o las dobles...
"I find your lack of faith disturbing."

Offline zOekcitO

  • Member
  • **
  • Posts: 23
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #2 on: September 03, 2010, 07:12:45 PM »
si me fije lo de la regularidad, y se ingles pero pense que iba a ser mas facil en el foro español.

gracias por explicarme lo del downsweep y backsweep.

a mi me gustaria que el manillar sea recto (que no se venga hacia mi)
osea que lo deberia pedir con 0º de backsweep no?

que me recomendas vos?

pd: yo pense en que lo mejor seria tener unas llantas simples de 48 rayos para que no tenga mucho peso...estas llantas las tengo desde que compre la bike en 1998 y no estan ni fisuradas ni aboyadas.

gracias por tu respuesta.

Offline bransyeah

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 203
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #3 on: September 03, 2010, 08:20:18 PM »
Hombre como todo lo del manillar es cuestion de gustos asi que si ya tienes un manillar con angulo y te quieres comprar otro mi sugerencia es que lo pruebes sin.Eso se llama 0 sweep por cierto.Yo cambie de manillar para conseguir uno de mi talla ya que no me gustaba el que venia con mi bici y decidi probar el 0 sweep y me encanto aunque al principio se notaba demasiado distinto.
Y lo de las llantas no te comas mucho la cabeza por el peso porque lo mas importante es que lo que vayas a pagar tambien te vayan a durar lo suyo.Para eso asegurate de montarlas bien si no se te doblaran... Pero yo aun no he tenido que cambiarme de llantas eso dependera de tu peso y la exigencia que le metas.
Para mi algo mas importante que eso y donde si que note un cambio fue en los neumaticos y ahi si que quieres unos que se puedan hinchar hasta los 100psi o mas.

Nada tio si te surge otra duda y la dejas por aqui a lo mejor la veo porque siempre es un placer hablar en nuestro idioma!

"I find your lack of faith disturbing."

Offline zOekcitO

  • Member
  • **
  • Posts: 23
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #4 on: September 03, 2010, 08:37:16 PM »
listo, muchas gracias por tus consejos hombre.
suerte!

Offline SERGI8

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 296
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #5 on: September 18, 2010, 05:01:03 AM »
hola, yo te diria que no cambias nada, usa lo que tenes por un tiempo que es perfectamente utilizable... una vez que no te sirva mas, casualmente ya vas a tener bien definido que necesitas o que no, creo que no es ese momento aun.

Por otro lado deberias contactar a los flatlanders locales, de q partede argentina sos?

revisa:

www.flatlive.com.ar

www.twentystyle.com.ar

Slds;

Sergio

Offline LeonBMX

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 81
  • Go with the flow, enjoy the ride
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #6 on: September 21, 2010, 08:26:10 AM »
Sergio como has andado te acuerdas de mi? platicabamos hace rato en el myspace. todavia dandodle???

Offline zOekcitO

  • Member
  • **
  • Posts: 23
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #7 on: September 25, 2010, 01:59:58 PM »
Sergio soi de buenos aires zona sur. (adrogue)

ya entre a la pagina y ya me encargue un cuadro Pagani a medida y todo.
masomenos me voi a armar una bike nueva.
siempre quise tener una bike de flat solo para flat.
yo se bien que la que tengo es andable pero simplemente me canse de lo mismo sumado a que me sigue pesando una barbaridad (no busco lo mas liviano pero almenos que sea menos que la que tengo).

vos andas con el pola? cuando me la arme y me traigan el cuadro nos vemos en capital algun dia voi a pasar...

Offline SERGI8

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 296
Re: Hola soi nuevo y vengo con preguntas....
« Reply #8 on: September 28, 2010, 06:56:16 PM »
hola Leon, jaja la verdad no recuerdo pero antes hablaba mucho con flatlanders de todas partes, me alegra que todos sigamos andando..

zoek....no se cuanto, bueno muy bien por la compra, no te vas a aarrepentir, seguramente nos vemos girando