Author Topic: posible eleccion de bike  (Read 4827 times)

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
posible eleccion de bike
« on: April 14, 2010, 01:36:20 AM »
buenas a todos,ahora mismo no se que hacer ya que kiero volver a hacer un poco de flat pero no kiero gastarme muxa pasta y mi proyecto federal no anda mu bien.

e visto estas 3 bikes de segunda mano y las 3 parecen bien cuidadas pero no me dekanto por ninguna:

gt finale 90€
khe stylus 2008 180€
khe militant am 250€

se que no son nada del otro mundo,pero para alguien con tan poco nivel como yo creo que me vale con cualkier cosa que pueda ir modificando poco a poco.

un saludo.

Offline B flat

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 30
Re: posible eleccion de bike
« Reply #1 on: April 14, 2010, 02:21:50 AM »
yo creo que la khe militant es la mejor de todas y tiene buenos componentes,es buena marca

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
Re: posible eleccion de bike
« Reply #2 on: April 14, 2010, 10:41:18 AM »
¿hay mucha diferencia en cuanto a materiales y piezas entre la stylus y la militant am?
es que en las especificaciones no concreta el material de los cuadros:

http://www.flatlandfuel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=1124
http://www.flatlandfuel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=1307

amen de que las 2 llevan freecoaster de 12T.

lo digo porque son casi 100€ menos con los que podria ir comprando piezas nuevas que me valdrian cuando cambiase el cuadro y estaba pensando en comprar piezas SUELO que estan de oferta en soulcycle.

gracias.

Offline topo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: posible eleccion de bike
« Reply #3 on: April 15, 2010, 10:27:34 PM »
a mi tambien me parece mejor bike la militant, si puedes busca un poco a ver si encuentras una militant LT que esta mucho mejor, yo me pille empezando desde cero una a-damn LT y creo que es la eleccion perfecta, pero se dispara un poco de precio para tu presupuesto, un saludo!!!

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
Re: posible eleccion de bike
« Reply #4 on: April 17, 2010, 11:39:48 PM »
creo que optare por la stylus a ver como me va,si me van bien las ventas me esperare por la militant. y si no pues a pillarle piezas al federal.