Author Topic: Apoyemos a Nathan Penonzek y su noble causa  (Read 2062 times)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Apoyemos a Nathan Penonzek y su noble causa
« on: September 04, 2007, 01:55:03 AM »
Como muchos de ustedes ya saben, Nathan Penonzek anda de gira por toda América en su camioneta. Actualmente, Nathan está recogiendo fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que hubo en Perú, así que ahí les va mi propuesta...
Un amigo y yo estamos planeando hacer un evento de BMX a finales de Noviembre en mi pueblo Nicoya, en Costa Rica. Gracias al apoyo de la comunidad internacional, tendremos patrocinadores como Flatlandfuel, Cream Magazine, Diversion Video Magazine, Cletas BMX Wear, y se espera que más. Mi idea con este evento, a partir de ver lo que está haciendo Nathan, es que los fondos que se recauden se los mando a Nathan para ayudarlo con su noble causa. De la misma manera, quisiera proponerles hacer esto mismo en el resto de los países latinos, para demostrarle al mundo de lo que el flatland es capaz de hacer. Puede que el dinero que se recoja no sea mucho, sin embargo si lo hacemos con buenas ganas y nos integramos como hermamos latinos, los resultados pueden ser buenos. He estado pensando bastante este proyecto y creo que sería algo maravilloso; se le puede llamar "SOS Perú". ¿Qué les parece? De paso los invito cordialmente a mi evento . Más información luego.
 
Luis Elías

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: Apoyemos a Nathan Penonzek y su noble causa
« Reply #1 on: October 15, 2007, 11:42:59 PM »
ok elias buena tu idea este mismo tema esta siendo discutido en el foro de la web veneflat, ya tenemos la idea de donde empezar a buscar patrocinio, pero aun falta mucho trabajo por hacer. pero trataremos de que la competencia sea a finales de noviembre principios de diciembre.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: Apoyemos a Nathan Penonzek y su noble causa
« Reply #2 on: November 12, 2007, 09:06:41 AM »
  Hola,elias,

  mi nombre es Jose Polanco,tengo 34 anos y soy un corredor de flat de santo domingo,republica dominicana.aca ha sucedido una catastrofe con una tormenta tropical hace una semana y media,y veo muy loable tu propuesta,me motiva a hacer algo similar,no conozco a penonzek,pero camilo de peru,que estuvo aca hace unos meses,me dijo que era super buena onda.espero que algun dia montemos juntos para una buena causa como esta.apoyo desde aqui,siempre.PAZ.

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: Apoyemos a Nathan Penonzek y su noble causa
« Reply #3 on: November 12, 2007, 10:33:36 AM »
Sí, acá en Costa Rica también hubo catástrofes por las inundaciones. Yo estuve en República Dominicana en julio y me encontré con mi amigo Richie. No pude llevar mi bici pero monté un poquito en la de él. Espero algún día regresar.