Author Topic: como tomas el flatland como un hobbie o una profession para el futuro  (Read 6215 times)

Offline felipeflat

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 56
hola amigos

pa que no muera el foro como tomas el flatland como .......... dice lo que quieras
flatland is the best

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
el flat para mi es como respirar desde mi niñes la bici me gusto mas que ningun otro deporte o pasatiempo rechase una propocicion para jugar futbol soccer en la escuela por el amor al la bici pues el flat lo comenze a practicar en el 2000, y simplemente el flat es algo que corre por mis venas y morire siendo flatlander ademas como diciplina, hobbie o religion es lo mejor. paz  ^_^

Offline flatero de malaga

  • Member
  • **
  • Posts: 11
 :mellow:ni hobbie ni para profesion,lo hago xk me siento feliz con ello,ni necesito a nadie k me diga k soy bueno o malo,lo hago x amor propio y xk me encanta hacer deporte,tambien cuenta la peña k te rodea gracias al flatland e conocido muy buenas personas "SATISFACION PERSONAL" Y PAZ  :beer:

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
:mellow:ni hobbie ni para profesion,lo hago xk me siento feliz con ello,ni necesito a nadie k me diga k soy bueno o malo,lo hago x amor propio y xk me encanta hacer deporte,tambien cuenta la peña k te rodea gracias al flatland e conocido muy buenas personas "SATISFACION PERSONAL" Y PAZ  :beer:

Muy buen punto. Yo siempre he dicho que no importa si uno es bueno o malo, lo que importa es llevar el flatland en la sangre y esforzarse dentro de lo posible. Desgraciadamente hay personas que se creen mejores que otras y se burlan de los demás. A todas esas personas les digo muy cordialmente: ¡¡váyanse para la mierda!! :rolleyes:

Offline isaflat

  • Member
  • **
  • Posts: 15
bueno el flat para mi lo es todo  -_- -_- y me llamo la atencion los trucos y maniobras que se logran en la bici ^_^pro eso trato de montar mas de lo que se pueda para lograr nuevos trucos  -_- y a esperar lo que venga en un futuro ;D ;D

 :mellow: :mellow:

Offline edwin martinez

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 40
la verda el flatland me gusta bastante, solo me la paso pensando en el momento de montar,
aunq se q x aca es bastante dificil vivir de montar , trato de practicar trucos muy unicos, aunq me de more pero se q seran muy originales

LONG LIFE FLATLAND

Offline flatero de malaga

  • Member
  • **
  • Posts: 11
Re: como tomas el flatland como un hobbie o una profession para el futuro
« Reply #6 on: August 06, 2007, 09:13:16 PM »
:mellow:ni hobbie ni para profesion,lo hago xk me siento feliz con ello,ni necesito a nadie k me diga k soy bueno o malo,lo hago x amor propio y xk me encanta hacer deporte,tambien cuenta la peña k te rodea gracias al flatland e conocido muy buenas personas "SATISFACION PERSONAL" Y PAZ  :beer:

Muy buen punto. Yo siempre he dicho que no importa si uno es bueno o malo, lo que importa es llevar el flatland en la sangre y esforzarse dentro de lo posible. Desgraciadamente hay personas que se creen mejores que otras y se burlan de los demás. A todas esas personas les digo muy cordialmente: ¡¡váyanse para la mierda!! :rolleyes:

estoy contigo elias biker subamos este gran deporte,k no caiga nadie desanimado x otro hijo de puta... saludos desde españa!!!! ^_^

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: como tomas el flatland como un hobbie o una profession para el futuro
« Reply #7 on: September 18, 2007, 05:40:01 PM »
pues como muchos colocaron aqui, a mi me gusta practicar el deporte, no lo veo como un deporte del cual vivire ya que para que te patrocinen por practicar es algo dificil pero siempre que pueda practicar lo hare. No se que tiempo estare practicando este unico deporte pero, siempre que se quiere se puede.

bueno es mi opinion y mi punto de vista.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline Tchi-fay

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 84
Re: como tomas el flatland como un hobbie o una profession para el futuro
« Reply #8 on: October 27, 2007, 05:42:10 AM »
Para mí el flatland es un arte en el cuál no tengo intenciones de convertirlo en mi profesión pero sí practicarlo hasta que ya no pueda más, es como cualquier arte, como la música por ejemplo, mucha gente toca algún instrumento pero no todos tienen la intención de convertirse en profesionales, sólo lo disfrutan y lo llevan como parte de su vida................si tan sólo más gente practicara flatland......qué diferente sería el mundo!

Offline bambam

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • "Odyssey Format"
Re: como tomas el flatland como un hobbie o una profession para el futuro
« Reply #9 on: December 03, 2007, 03:42:40 AM »
Para mí el flatland es un arte en el cuál no tengo intenciones de convertirlo en mi profesión pero sí practicarlo hasta que ya no pueda más, es como cualquier arte, como la música por ejemplo, mucha gente toca algún instrumento pero no todos tienen la intención de convertirse en profesionales, sólo lo disfrutan y lo llevan como parte de su vida................si tan sólo más gente practicara flatland......qué diferente sería el mundo!

pues opino como vos... no todos los flatlanders tienen la intención de volverse profesionales. a otros, no se les da la posibilidad. yo vivo en argentina y lo que se consigue de flat es poco, por lo menos en mi ciudad. todo tiene que pedirse por encargo. las posibilidades de encontrar un cuadro khe, o kgb o ares o cualquier de las demas marcas son nulas. con suerte yo me conseguí un free agent 2002...
ademas, no hay campeonatos ni pro ni amateurs y no todos podemos pagar viajes a chile, brasil o peru siempre que haya eventos.
bueno, ese fue mi punto de vista. un abrazo y que el flat no decaiga!  ;D
" Caress the one, the never- fading. raining in your heart. the tears of snow-white sorrow. "