Author Topic: 4 new video revisiones.  (Read 2869 times)

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
4 new video revisiones.
« on: July 19, 2007, 08:29:05 PM »
Hola amigos de flatlanders estoy muy contento por esto.... acaban de llegar procedentes de flatlandfuel.com Cuatro nuevos videos el primero y muy polemico
GROUND TACTICS de Chad Jhoston ( Intrikat)






Este video propone una forma simple y facil de entender de la forma en que se debe jusgar a los flatlanders de alta competencia, a los flatlanders que se dedican a competir y por ende ellos ganan dinero y son unos profecionales reales.
En esta primera entrega podemos vea a Justin Miller Y Pete Brandt uno a uno compietiendo en dos categorias, rutinas larga y dificiles sin tener errores o sea tocar el piso y la categoria de single trick o truco duro "a mi ver", el sistema se vasa en puntuar cada movimiento la dificultas de los mismos todo para ver cual es el que mas trucos logra y de de esta forma se suma truco por truco hasta llegar al final se tabulan los resultados y se optiene un ganador en ambas formas de jusgar truco duro y cantidad de movientos el resultado es una nueva forma de ver y jusgar la competencia de alto desempeño,,,,, los resultados no los puedo decir lo que si puedo decir es que este dvd es algo que marcara tendencias y le hara mucho bien a nuestro deporte pues es una forma clara y consisa de jusgar el flat que en ocaciones resulta casi imposible.
Olvidaba tambien hay una opcion en el dvd de  :rolleyes: sumar si por si algunos como yo incluido no prestamos mucha atencion en la suma de los trucos y estabamos envobados con estos maravillosos riders en esta opcion te desglosa truco por truco punto por punto su actuacion. Ademas el cara a cara si puedes ver como si fuera un pelea de campeonato mundial todas las estadisticas de los corredores bici el tipo de llantas la altura de ellos de sus bicis todo en general acerca de ellos y (sus hermanas dice el amigo moncho) jejjejeje, sus bicis y para rematar esta obra maestra un  clip musical de el evento flatgruond en holanda esta increible..... Yo se que no se arrepentiran de comprar este dvd es calidad garantizas por que ademas de motivarnos nos dara de que hablar gracias y esperen las siguientes reviciones voodoo Jam 2006 , Trick Stars 7 Persevere de PETE BRANT Y TODA LA SAGA DE DORKIN LA BIBLIA DEL LOS FLATLANDERS.
Solo me queda darles las gracias por su tiempo y hasta luego,,,,
un saludo a Elias, Esteban, Richy de Puerto Rico, a todos los amigos Venezolanos su web esta incrieble.... y todos los que hacen posible esta web gracias.
Carlos desde MEXICO.

Offline panda1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: 4 new video revisiones.
« Reply #1 on: August 28, 2007, 12:36:52 AM »
vaya que se  ve interesante este  video!

tienes en DVD los dorkin?

hiretsukan242@gmail.com


saludos!

(vas a ir al jam de tizayuca?)

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: 4 new video revisiones.
« Reply #2 on: August 28, 2007, 04:31:52 AM »
Panda si si asistire quien tiene esos videos es tony aguirre taobmxcp@hotmail.com
el te lo pude conseguir y en tizayuca te lo entrega yo ire tambien ahi te muestro el catalogo de vid..... ok un abrazo y gracias por tu tiempo. amigo ^_^

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: 4 new video revisiones.
« Reply #3 on: September 03, 2007, 05:26:17 AM »
hoooo Men thanks for you words,  ^_^ ^_^ :rolleyes: :rolleyes: :ph34r: