Other Languages > Comunidad de Flatlanders en Espanol

la foto de nuestra bici.

<< < (2/4) > >>

charlh5:

--- Quote from: Joaquin veneflat on June 21, 2007, 02:39:27 PM ---muy feliz  ;D ;D ;Dde tener mi nueva biccleta




--- End quote ---


Sin cranks?????????? a tu estilo de montar le ayuda no tener cranks????

charlh5:

--- Quote from: eliasbiker on June 20, 2007, 05:46:34 AM ---El amor de mi vida ;D



--- End quote ---



nice bike ...... megusta el color muy llamativoo...... pero el manillar no se distingue bien,  cual volante es?
y la fuerza en tus ruedas es buena pues veo que traes como 36 rayos en los rines, se ve una bice muy ligera....

Luis Elías:
La manivela es la KHE Swiss Miss. Los rines son de 48, pero le ando 32 a cada uno. Y sí, la verdad es muy ligera la bici. Debe pesar como 9 kilos y un poco, casi 10.  ;D

Joaquin veneflat:

pues mi amigo mi bicicleta se me hace comoda no siento la necesidad de practicar con las bielas si siento la necesitada de caer en los pedales estiro el pie hasta el posapies y asi me mantengo mientras tanto, mas bien me molesta un poco con el cambio por atras. hasta que pueda comprar el rodamientos pero si veo que no se me hace igul la quito

mi bicicleta pesa 8 kilos o un opquito mas pero no mas de 8 kilos y miedio, en otras palabras super ligera :) esperando or los posapies kgb que me gustaron mucho

moncho:
Saludos hermanos latinoamericanos (y españoles).
Aqui varias fotos de mi biccleta en los ultimos meses.
He cambiado de cuadro (marco) con frecuencia, pero ahora estoy usando el Delta 3.
¡Una belleza tu Delta amarilla Elias!
G6

Gamma

Delta 3

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version