Author Topic: Randy Morales edit  (Read 7983 times)

Offline alejandro marques

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Randy Morales edit
« Reply #30 on: July 07, 2010, 04:52:03 AM »
randy morales es uno de los mejores flatlanders que conozco,recuerdo verlo por primera vez en caracas en un exhibicion de la red bull en el aņo 2005 motivandome mucho mas a seguir con el flat,estuve en el 2008 en la competencia de la celebracion de sus 25 aņos como riders y en los 12 aņos que tengo montando flat ha sido la mejor competencia a la que he ido,me toco correr la ronda final contra el y contra ramon y vaya que fue increible,espero poder seguir montando con randy por 25 aņos mas,cada cez que visita caracas es un placer rodar por 5 o 6 horas diarias,aqui les dejo un video de su ultima visita a caracas en marzo de 2010,keep riding
bmx flatland 2010 randy morales,alejandro marques y jorge ibarra Small | Large

moncho

  • Guest
Re: Randy Morales edit
« Reply #31 on: July 07, 2010, 03:41:46 PM »
randy morales es uno de los mejores flatlanders que conozco,recuerdo verlo por primera vez en caracas en un exhibicion de la red bull en el aņo 2005 motivandome mucho mas a seguir con el flat,estuve en el 2008 en la competencia de la celebracion de sus 25 aņos como riders y en los 12 aņos que tengo montando flat ha sido la mejor competencia a la que he ido,me toco correr la ronda final contra el y contra ramon y vaya que fue increible,espero poder seguir montando con randy por 25 aņos mas,cada cez que visita caracas es un placer rodar por 5 o 6 horas diarias,aqui les dejo un video de su ultima visita a caracas en marzo de 2010,keep riding

Alejandro Marques is an amazing rider from Venezuela who has been hitting the contest circuit all over Latin America (Venezuela, Colombia, Peru, Panama, Puerto Rico).

I took the liberty of translating Alejandro's post:  -_-

Randy Morales is one of the best flatlanders I know, I remember seeing him for the very first time in 2005 in Caracas (Venezuela) doing a show for RedBull; encoraging me to keep riding flat. On 2008 I attended a contest (in Puerto Rico) to conmemorate his 25th anniversary riding flatland and in my 12 years doing flat that one has been the best contest I've been to. During the finals I rode against him (Randy) & Ramon (Moncho) and man it was incredible.
I hope to be able to keep riding with Randy for 25 years more years,everytime he comes to Caracas it's a pleasure to roll with him for 5-6 hours a day. Here's a video of his last visit to Venezuela on March 2010:


Thanks for the video Alejandro!

moncho

  • Guest
Re: Randy Morales edit
« Reply #32 on: July 12, 2010, 11:55:23 PM »