Author Topic: Anecdotas  (Read 3075 times)

Offline En_El_SuELo_dE_MáLaGa

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Anecdotas
« on: April 15, 2007, 05:24:53 PM »
Hola, me gustaria comenzar este post con anecdotas que os hayan pasado con vuestras bikes, cosas que os hayan dicho, situaciones raras que hayais pasado, o alguna costumbre fuera de lo normal que tengais.
Yo los otros dias entrenando me clave una grapa del sillin, de las que agarra el forro del sillon, noveas que pinchazo jeje.

Un saludo a todos los bikers desde España ;)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: Anecdotas
« Reply #1 on: April 23, 2007, 06:57:43 AM »
Hace unos días entré al cajero automático de un banco a retirar dinero y mi bici ya no estaba cuando regresé. Casi me da un paro cardíaco y caigo muerto. De repente oigo a un amigo mío que estaba escondido cagado de risa... :angry: me había escondido la bici el cabrón!!!! :angry:

Offline PrFlat

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 76
Re: Anecdotas
« Reply #2 on: April 24, 2007, 01:51:19 AM »
Yo una ves puse mi bicicleta en el cargador del techo de mi carro y fui a un servi-carro de un Magdonals y se me olvido que la bicicleta estaba alli  ya saben que paso con el techo del lugar y mi bicicleta.

Offline ferniVLC

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Re: Anecdotas
« Reply #3 on: April 25, 2007, 09:20:25 AM »
Yo un dia estaba montando con ali barjesteh(ali bee) un pro mu internacional, creo que nacio en iran, crecio en alemania y luego vivio en inglaterra.. en fin, aqui en valencia la poli le tiene mucha mania a los de los monopatines y no dejan que patinen en varias plazas y tal y entonces a los bikers tambien nos la lian pa que no se quejen.. en fin, estaba en una plaza montando con ali bee que me estaba enseñando a hacer hitch hicker y cosas de esas y bueno llego la policia y nos dijeron que nos pirasemos.. a todo esto yo hablaba con ali en ingles porque no sabia español...

..los polis no sabian ingles.. asi que empezamos a rayarles en ingles e hicimos como que nos ivamos pero en cuanto se fueron seguimos montando.. ..al rato volvieron y seguimos rayando, diciendo tonterias en ingles y riendonos y luego ali se volvio loco y empezo a hablarles en aleman e irani que eso no lo entendia ni yo pero viendo su cara sabia de que iva el tema y no podia dejar de partirme. los polis a todo esto pensaban que no les entendiamos y nos lo escribian todo en el cartoncito de su libro de multas, al final se cansaron y se fueron juasjuasjuas

otra anecdota que se repite una y otra vez:

alguien: ¿Y haciendo ese truco no te das en los huevos?

yo: No tio, no pasa nada mira.

(truquito en accion) PUM!!!!

yo: AHHH!!! MIS HUEVOS!!!!! (retorciendome en el suelo xD)


sino.. la de

alguien: ¿Y no usas protecciones?

yo:Al principio me ponia espinilleras, pero ya no hacen falta

(truquito....)PUM!!!!

yo: :rolleyes: voy a limpiarme la herida a la fuente.....

no se si tambien os pasen esas 2 ultimas jajaja pero son clasicas para mi por lo menos...