Author Topic: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?  (Read 5166 times)

Offline willyland

  • Member
  • **
  • Posts: 10
Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« on: January 20, 2010, 01:03:36 AM »
Me interesaria saber tambien a que edad empezaron ustedes.Asi como una encuesta,quiero sacar conclusiones.Comenten tranquilos...
« Last Edit: January 22, 2010, 02:11:45 AM by willyland »

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #1 on: January 20, 2010, 05:06:04 PM »
PARA NADA AMIGO YO COMENZE APRACTICAR A LOS 25 AÑOS Y TENGO AHORA 34 NADA ES DIFICIL CON DEDICACION Y PERSEVERANCIA........... A MONTAR AMIGO... ^_^

Offline Tito

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #2 on: January 26, 2010, 06:22:32 AM »
nunca es tarde para empezar a divertirte en la bike, yo empecè como a los 15 pero hacìa casi solo street y ya de lleno en el flat a los 19 y tengo 21 me retiro a los  99 lol..y a cada rato me gusta y me divierte mas montar, asi q a montar duro bro no te vas a arrepentir, nunca es tarde.. :ph34r:

Offline "ixtapa"

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 188
  • ''''''BMXican-az'''''"
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #3 on: January 26, 2010, 07:21:52 AM »
como muchos dicen nunca es tarde para empezar,y no me refiero a mi si no ha muchas personas que deciden hacer algo con su vida,aparentemente un poco tarde, pero que bueno.
yo la verdad empeze alos 15 y ahora tengo 31.
la edad no importa, si no las ganas y el amor que le pongas alo que estas haciendo.creo que esa  es la clave de todo.
ser un imigrante, ese es mi deporte, sin pasaporte llegue al norte.

Offline Paradoxium

  • Administrator
  • GF Inhabitant
  • ******
  • Posts: 4433
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #4 on: January 31, 2010, 02:02:43 PM »
Yo empezar a los 16 años mas o menos y ahora estoy 37 años, y yo soy amateur, pero el nivel no es importante. Nunca es tarde para flatland. Solamente diversion es importante. Flatland es el mejor deporte en todo del mundo. Flatland para siempre, siiiiiiiii.  :mellow:

Offline B flat

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 30
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #5 on: January 31, 2010, 02:23:19 PM »
yo empese a los 13 llevo un año andando pero tengo amigos que ya tienen 35 y 36 hasta 40 años y siguen andando  -_-

Offline willyland

  • Member
  • **
  • Posts: 10
Re: Empezar a practicar flatland a los 22-23 años.Ya es tarde?
« Reply #6 on: January 31, 2010, 11:11:17 PM »
Gracias gente,yo la verdad que a veces me desilusiono un poco al ver a chicos que empiezan a y tan temprana edad y consiguen un muy buen nivel y yo lamentamente maldigo no haber conocido el flatland antes.No se que habrá pasado pero de muchas cosas me perdí.
También te bajonea el echo de tener que practicar tan solitario,y las bardeadas que te comes
de la gente que le parece que estas perdiendo el tiempo con la "bicicletita".Mas malas que buenas...