Author Topic: Flatland vs. Soccer  (Read 9389 times)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Flatland vs. Soccer
« on: July 27, 2005, 09:27:51 AM »
Para nadie en AmĂ©rica Latina es un secreto que el deporte mĂĄs popular es el soccer o fĂștbol. A pesar de ser el deporte mĂĄs preciado del planeta, yo en lo personal lo odio por distintas razones:
   1) Al ser el deporte mĂĄs famoso, deja de lado el arte y majestuosidad de deportes como el Flatland. Para el fĂștbol no se necesita tanta prĂĄctica y dedicaciĂłn como para el Flatland; ademĂĄs el fĂștbol para mĂ­ no es nada artĂ­stico y no se requiere del recurso principal del Flatland: la originalidad.
   2) Es un deporte en equipo. Al ser un deporte en equipo se le pueden echar las culpas a los otros miembros del equipo por haber perdido. En el Flatland es un(a) solo hombre/mujer y una sola bicicleta.
   3) La violencia engendrada en la aficiĂłn a raĂ­z de la pĂ©rdida o gane de un equipo. Si tu equipo pierde te ponĂ©s de malas y buscĂĄs cĂłmo hacerle daño a las personas del equipo contrario. En el Flatland en vez de rivalidad predomina el compañerismo, la mutua ayuda, y sobre todo la AMISTAD. Gracias al Flatland he hecho amigos de muchĂ­simos rincones del planeta que de verdad valen la pena.
   4) Esta es la razĂłn por la que mĂĄs odio el fĂștbol: en uno de los Ășnicos lugares donde practico llega gente a jugar dicho deporte mientras estoy montando y hacen como si nadie estuviera ahĂ­, y por ende tengo que irme a practicar a otro lado o irme para mi casa con ira. No existe el derecho a hacer lo que a uno le gusta ya que los futbolistas llegan a entrometerse y se creen los dueños de todo.
   5) EscuchĂ© de un amigo que practica Street y Park decir que antes existĂ­a aquĂ­ en la capital de Costa Rica un lugar donde ponĂ­an rampas para practicar, y los futbolistas en su afĂĄn de destrucciĂłn llegaron y le prendieron fuego a las rampas y se adueñaron del lugar para andar detrĂĄs de una maldita bola.

   Disculpas si ofendo a alguien que le guste el fĂștbol, pero este era nada mĂĄs mi punto de vista. Ahora, me gustarĂ­a saber quĂ© piensan ustedes al respecto. Gracias.

Flatland vs. Soccer
« Reply #1 on: July 30, 2005, 09:05:38 PM »
Soccer has it's magic. Just like every each other sport does.

It takes less training? Well, it dependes on what you wanna do, freestylers work they're ass hard to make some really cool combos. You can check out some beautifull moves online @ Nike.com

Unlike flatland it unites cultures, social classes, skin colors, the whole planet, we gotta give it the credit.

Offline fit.

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 102
    • http://petr.vaverka.net
Flatland vs. Soccer
« Reply #2 on: July 31, 2005, 10:57:44 PM »
what the hell was he talking about?

Flatland vs. Soccer
« Reply #3 on: August 01, 2005, 01:52:54 PM »
Yo sorry but football ( english name for the game ) SUCKS FAT SPOTTY GREASY CRUSTY FLAKEY ROTSTINK INFECTED BALLSACKS , Its the main excuse for some one to be a C*~T
in the UK & any one wearing a footy shirt outside of the foot ball pitch sould be elephant r*p*d & napalmed on site, I used to support Everton ( the toffies ) & my unkle used to coach the under 18 s , I used to wach footy on the regs , one time it cicked off just a little at a reffs call , so the fans ripped up the seets & started to batter the F**k out of each other , not to mention that this happens allover the world & who the F**K decided that becham should be payed that much , His inbread mother , its time the pro flatlanders & skaters & mtbers & Tour etc etc guys & galls with the reel skills who ride at risk of death at times got payed for there work ,
     sorry but thats it FK footy just ride flat & don't be a knobend :ph34r: stelth  moto :ph34r:  

Offline BETTO

  • Member
  • **
  • Posts: 10
Flatland vs. Soccer
« Reply #4 on: August 02, 2005, 10:36:11 AM »

Hola a todos:

Respecto al tema, FLATLAND vs SOCCER, simplemente esta entendido que el flatland es lo que nos apasiona a todos nosotros. Y todos nosotros hemos jugado al menos una vez football soccer en nuestra vida. Quizas por causa del destino, llego esta pasion tan grande por la bike, comenzando todos por ser uno mismo y la maquina, que es la bicicleta. Y no dependiendo de nadie mas mas que de ti mismo, no es un deporte donde tienes que depender de los demas,  SOLO DEPENDES DE TI MISMO, si quieres ser el mejor. Es asi como hay muchos flatlanders sobresalientes de cada pais, y entre estos mismos no hay discusiones o peleas, al contrario, son buenos amigos, a pesar de vivir tan separados, los une este estilo de vida. Asi tambien nosotros, los que estamos practicando realizamos encuentros, los conocidos JAMs, con el fin de reunirnos y conocernos para hacer amistades, compartir palabras, y quien sabe, uno que otro consejo del flatland.

A simple vista se diferencian varias cosas de estos deportes, por lo que a mi concierne, prefiero 1000 veces, para toda la vida el FLATLAND...
VIVA EL FLATLAND!!!...  EL MEJOR ESTILO DE VIDA.

Alberto Orihuela
Team: SKILL & STYLE
Lima-Peru
« Last Edit: August 02, 2005, 10:38:42 AM by BETTO »

Offline alonso

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 82
Flatland vs. Soccer
« Reply #5 on: August 15, 2005, 05:45:46 AM »
arm9017@hotmail.com



que bueno que eres administrador del foro elias, y me gusto mucho lo del comentario del soccer, en mi opinion lo que vale la pena es intentar llevarse bien con todos, y en los casos en que no es posible, como los que ud dice que quemaban las rampas, hay que alejarse de ellos.
pienso que el soccer es solo una de muchas otras formas de divertirse con los amigos, pero como un deporte progresivo no lo practicaria. el flatland es una manera de liberarse todos los problemas y poder hacer cosas que muchas veces no se creen posibles jajaja que divertido suena esto, por eso me gustan los deportes extremos de eso se trata.

esta a sido mi opinion.

saludos a todos y nunca se rindan, todo es posible aunque lleve mucho tiempo lograrlo.

 
« Last Edit: January 24, 2006, 07:41:09 AM by eliasbiker »

Flatland vs. Soccer
« Reply #6 on: August 17, 2005, 08:58:28 PM »
yo pienso que el flatland es demasiado dificil y cero espectacular
para el que no conozca. pero el futbol es como las novelas, solo se trata
de embobar el pueblo
si señor
me voy....

matias

  • Guest
Flatland vs. Soccer
« Reply #7 on: August 21, 2005, 02:55:46 PM »
Quote
yo pienso que el flatland es demasiado dificil y cero espectacular
para el que no conozca. pero el futbol es como las novelas, solo se trata
de embobar el pueblo
si señor
me voy....
soy de argentina, un pai que por desgracia es muy futbolero, no se creen que son unos grandes y en definitiva yo no veo que nuca un mundial ni nada,
  Nunca me gusto el futbol , pero desde que hacer flat lo empeze a odiar cada dia un poco mas,  
   Vois esta practicando en un lugar que tranquili, llegan un monto de pelotudos que se divierten corriendo atras de una peloto, lo peor es que estas andando en un lugar en un piso que esta rodeado de pasto, por que no se van a jugar ahi boludos, acaso el futbol no se juega en el pasto,