Author Topic: SEAN BIENVENIDOS!!  (Read 8078 times)

Offline BETTO

  • Member
  • **
  • Posts: 10
SEAN BIENVENIDOS!!
« on: July 15, 2005, 07:35:31 AM »
SALUDOS A TODOS LOS FLATLANDER LATINOS:
DESDE LIMA-PERU. SOY ALBERTO ORIHUELA UN FLATLANDER COMO USTEDES QUE TAMBIEN MONTA DURO Y ESPERA ALGUN DIA CONOCERLOS...
SEAN BIENVENIDOS TODOS LOS QUE SE UNAN A ESTA COMUNIDAD Y ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS...
NOS VEREMOS PRONTO...

BETTO
LIMA-PERU
« Last Edit: July 15, 2005, 07:37:28 AM by BETTO »

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
SEAN BIENVENIDOS!!
« Reply #1 on: July 15, 2005, 08:15:15 AM »
Así es Betto, espero que formemos una comunidad grande de latinos aquí en este foro. :lol:  

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
SEAN BIENVENIDOS!!
« Reply #2 on: July 20, 2005, 11:26:44 PM »
Hola amigos un saludo desde MEXICO es un gusto unirme y trabajar juntos  por nuestra pasion de el balance de nuestra bici, mente y cuerpo.
En estos momentos en MEXICO hay buenos sueleros lo unico que hace falta es lugares donde entrenar pues el suelo en mexico es algo que no es muy identificado como deporte, lamentablemente el unico deporte es el fut. Pero contra todo estamos progresando y rodando lo mas que podemos. Un saludo para todos y invitemos a mas sueleros a unirse. Carlos........

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
SEAN BIENVENIDOS!!
« Reply #3 on: July 21, 2005, 09:54:00 AM »
Bienvenido querido amigo, soy Luis Elías, el moderador del foro. Te quiero invitar a vos y a tus compatriotas mexicanos a que se unan a mi pequeño proyecto de hacer un grupo de flatland para latinoamericanos www.flatlandlatino.tk . Hasta la fecha hay gente de Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Argentina, etc. Todavía no tenemos a nadie de México unido al grupo. Si te interesa la idea y tenés bastantes fotos de flatland mexicano te puedo poner de administrador para México. Avisale también a tus amigos de este foro para que también se unan. Gracias.

SEAN BIENVENIDOS!!
« Reply #4 on: August 17, 2005, 08:55:23 PM »
esto esta muerto muchachos.... mejor me voy a montar