Author Topic: TIPS DE COMO REPARAR LOS PROBLEMAS MAS COMUNES DE UNA BIKE DE FLATLAND  (Read 3257 times)

Offline "ixtapa"

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 188
  • ''''''BMXican-az'''''"
HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO, EL MOTIVO DE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A LOS FLATLANDERS LATINOS, DE COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS MECANICOS MUY COMUNES EN UNA BIKE DE FLATLAND, CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO ALGUN PROBLEMA ALA HORA DE ARREGLAR SU PROPIA BIKE Y POR SUERTE ENCONTRAMOS O INVENTAMOS ALGO PARA SOLUCIONARLO. SERIA DE MUCHA AYUDA DAR TU TIP O SUGERENCIA DE COMO HAZ SOLUCIONADO EL PROBLEMA, GRACIAS.:mellow:
« Last Edit: November 29, 2008, 11:44:44 PM by ixtapa »
ser un imigrante, ese es mi deporte, sin pasaporte llegue al norte.

Offline LeonBMX

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 81
  • Go with the flow, enjoy the ride
Re: TIPS DE COMO REPARAR LOS PROBLEMAS MAS COMUNES DE UNA BIKE DE FLATLAND
« Reply #1 on: December 28, 2008, 07:16:26 PM »
ps la forma en la que yo arreglo mi bike es ir con el ixtapa pa ke me la arregle  :mellow: :P ;D

Offline BETTO

  • Member
  • **
  • Posts: 10
Re: TIPS DE COMO REPARAR LOS PROBLEMAS MAS COMUNES DE UNA BIKE DE FLATLAND
« Reply #2 on: January 18, 2009, 10:12:17 AM »
Saludos a todos los flatlanders de America latina.

Espero este tip les ayude. Es referente al cable de freno.

Algunos que no tienen la facilidad de adquirir un cable con funda importada (Odissey, Khe, etc), pueden tener problemas al instalar el cable, pues este mismo queda un poco duro al correr el cable en el interior de la funda, y no favorece en la calibracion ni en el mismo uso de este.

Una ayuda es: Untar el cable con cera, pueden usar una vela (tal y como usan los de skate para encerar las barandas o tubos donde hacen sus slides), untar con vela por todo el cable, y posteriormente con grasa, insertar el cable en la funda, y darle unas cuantas vueltas como la cola de un cerdo, y hacer que corra el cable, jalando de los extremos, uno a la vez. Sacar el cable de la funda y repetir el proceso un par de veces mas. Esto ayudara a untar a la funda de cera internamente. Finalmente pueden instalar su cable en el freno. En realidad se siente la diferencia.

Espero les ayude este consejo. Cualquier duda o pregunta, escribir a esta seccion, estamos para ayudarnos.

Betto
Evolution Bikes
LIMA-PERU