Author Topic: batalla final en el Flatring  (Read 2942 times)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
batalla final en el Flatring
« on: September 27, 2006, 07:20:34 PM »
Ok, el tema ha sido discutido bastante ya en inglés, ahora me gustaría saber sus opiniones acerca de la batalla final en el Flatring entre Justin Miller y Martti Kuoppa.

Offline TicoBmx

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 159
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #1 on: September 27, 2006, 08:54:43 PM »
Me parece un desperdicio de tiempo que riders como Martti y Justin estén enredados en una situación como esta.
Lo he dicho y siempre lo diré, el Flatland es una unión... somos una familia... unidos bajo la misma causa e intereses... montar nuestras bicis... progresar y pasarla bien...
Situaciones como estas manchan la imagen de la comunidad Flatera, ya tenemos suficiente con la exclusión del Flat en los X Games hace años atrás.
Debemos trabajar unidos y disfrutar lo que hacemos... la rivalidad es buena siempre y cuando sea sana...
Conozco personalmente a Martti y pienso que es un gran rider, él le ha dado mucha imaginación al Flatland moderno... a Justin no lo conozco personalmente pero por lo que he visto en videos y escuchado comentarios de él no me cabe la menor duda del gran talento que tiene. Él surgió a la categoría Pro rápidamente y ha progresado de igual manera.
En síntesis, considero que ambos riders tienen lo suyo y se deben de respetar mutuamente como profesionales que son. Ojalá todo este embrollo acabe pronto y se aclaren las cosas ya que eso no es nada productivo para nuestro amado deporte...

Saludos
Mike Meza

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #2 on: September 28, 2006, 03:02:02 AM »
 donde hay competicion estas cosas pasan
es lo que mantiene viva la progresion(comunidad, trucos,escena...) en mayor o en menor medida siempre pensamos:  que cabron ... que trucos mete... te has puesto por el medio y no me has dejado acabar el mejor combo de toda mi vida...
ya sabeis esas cosas que nos pasa a los animales de sangre caliente
Si Justin hubiera sacado mejor las rondas creo que hubiera gando me parece que martti ha hecho mejores rodas y entrando a trapo yo opino como martti en una battle vale todo. otra cosa es que vaya diciendo luego cosas que nada tienen que ver con la battle(me refiero a su cotestacion en su pagina)
eso, lo dicho, SANGRE CALIENTE y nosotros opinamos por el mismo motivo
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #3 on: September 28, 2006, 04:22:55 AM »
Independientemente de lo que pasó, creo que debemos admirar conductas como la de Wolfgang Sauter, quien siempre anda gritando enfórico y apoya notablemente a todos sus compañeros cuando terminan sus rutinas. Comportamientos como este es el que todos deberíamos seguir, y apuntar al juego limpio.

Offline flatbit

  • Member
  • **
  • Posts: 26
  • edward...
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #4 on: September 29, 2006, 01:21:56 PM »
bueno amigos de verdad me interesa el tema pero si me pudieran aclarar por favor cual fue la declaracion que dio marttinpor que de verdad con el traductor del ingles las palabras salen un poco incoerentes..por otro lado de verdad los 2 dieron una buena presentacion

Offline edwin martinez

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 40
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #5 on: September 29, 2006, 05:24:16 PM »
LA VERDAD ME PARECIO UN GRAN ENCUENTRO, PERO MAL HECHO LO DE MARTIN DE NO DEJAR MONTAR BIEN A JUSTIN , ESO NO SE HACE DE NINGUNA MANERA, LA SUERTE DEL DIA DEFINE A QUIEN LE PUEDE IR BIEN EN SUS COMBOS O MAL, ESO PASA CON REPECTO A LA ADRENALINA Q SALGA EN EL MOMENTO NO EN NO DEJAR MONTAR EL COMPAÑERO Y ATRAVESARSELE Y OFENDERLO CON SU GESTOS Y DEMAS COSAS , SI EL GANA Q GANE MONTANDO MAS NO OFENDIENDO A SU COMPAÑERO, LA IDEA ES NO SER ENVIDIOSO SI EL OTRO MONTA MEJOR Q UNO Q SE PUEDE HACER PRACTICART MAS PARA EL PROXIMO ENCUENTRO Y DEMOSTRARCE PERO MONTANDO

LARGA VIDA AL FLATLAND

Offline SERGIO TEKILA

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 49
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #6 on: September 30, 2006, 10:00:18 PM »
acabo de ver el vidoe del afinal y la vedad no veo nada malo en la actitud de martti, creo que es parte del show.

recurdan aquella ves que al lo retaba mike s. en el circle of balance?.

lo unico que puedo decir es que martti fue mejor (en todos los aspectos) que justin ese dia "supo jugar el juego" y por eso se llevo el 1er lugar...


salu2

sergio


Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #7 on: October 01, 2006, 02:51:49 AM »
Sí, yo tengo el video, sin embargo la actitud de Mike S fue un poco diferente. En ningún momento Mike S se paseó por todo el lugar para desconcentrar a Martti, y en ningún momento Mike S difundió algún artículo en Internet para ofender a su oponente. Creo que la actitud de Martti esta vez fue muy inmadura; al verse criticado por lo que hizo, se puso a publicar un poco de basura para desacreditar a Justin Miller. Lástima que el flatland tenga escenas como esas...

mutt

  • Guest
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #8 on: October 02, 2006, 09:49:59 PM »
haha mucho comico
marti y justin
dos hombres
one problema entre ellos
ok

Offline Vic Román

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 616
  • RaD!
    • Gorilla Photo Media
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #9 on: October 04, 2006, 04:18:40 AM »
Eliasbiker,me robaste mi Idea  ;D pero es justo lo que este foro necesitaba. :ph34r: ok,mi opinion de lo que paso en el flatring es que la situacion es entre ellos,sabian que venian a competir y todo puede suceder(camaron que se duerme...se lo lleva la corriente) yo no soy fanatico de las competencias ni de ningun montador en particular,asi que alla ellos,yo sigo con lo mio aqui  :beer:





"This ain't segregation this is freestyle folks". - Ruben Castillo

Offline edwin martinez

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 40
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #10 on: October 04, 2006, 07:21:23 PM »
una pregunta xq nos esclulleron de los X-GAMES xfa

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #11 on: October 05, 2006, 02:21:59 AM »
Me parece (pero no estoy seguro) que es por la poca cantidad de gente que asistía a ver el evento. Ya saben que ESPN es una cadena gigantezca, y lo único que les interesa es generar ganancias.

Offline edwin martinez

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 40
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #12 on: October 06, 2006, 06:14:22 AM »
ahhhhhhhhhhhhhh.

gracias. yo habia escuchado como q habian tenido una pelea con alguine algo asi me parecio escuchar, la verdad si alguin me puede ayudar con esta duda gracdias

Offline flatlandspc

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 31
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #13 on: October 19, 2006, 04:21:44 AM »
yo pienso que el la competencia es eso una competencia y cda cual hace su juego y actua a su manera y pienso que martti hizo un mejor juego para ganar y lo logro, y respecto a los comentarios que ambos hicieron despues me parece que es mejor olvidarlos y solo saber que ambos son de los mejores flatlanders que hay ya que no cualquier persona logra hacer lo que ellos dos hacen. por eso pienso que mejor olvidemos este asunto y concentremonos en que ambos son muy buenos y en seguir montando para mejorar nosotros mismos.


Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: batalla final en el Flatring
« Reply #14 on: December 21, 2006, 04:17:04 AM »
cada persona tiene valores y costumbres en una competencia deportiva tan noble y de abilidad como es el flat un corredor hace lo que hiso marti da que opinar pues en el video que vez desde el freecaster.com en la parte del flatring 1 y dos pues separaron el video en dos partes. se ve totalmente la actitud de marti y es verdaderamente deplorable pues si ganar es algo grandioso pero hay que hacerlo con respeto y con honor si no chequen las dos partes del evento y se daran cuenta yo no lo habia visto y no creia los comentarios pero al verlo es cierto gracias por su tiempo.