Author Topic: ¿cuanto tarda un envio de USA a españa?  (Read 4737 times)

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
¿cuanto tarda un envio de USA a españa?
« on: August 20, 2008, 11:53:36 AM »
hola a todos de nuevo,soy el cansino del cesar,jejejej.


bueno,resulta que he hecho una compra de segunda mano a bryancorvette(miembro de este foro),ya ingrese el dinero en su cuenta por paypal y se supone que me envio las piezas hace ya mas de una semana.

el caso es que como todavia no me ha llegado y no se cuanto suele tardar un envio de este tipo no se si asustarme(no creo que bryan sea un malote ya que a tenido muy buenas ventas)o no.

¿sabeis cuanto suele tardar este tipo de envio?¿lo habran parado en la aduana?

a ver si podeis informarme porque estoy superansioso porque me llegen las piezas.

un saludo y gracias a todos.

Offline Moya-1

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 618
Re: ¿cuanto tarda un envio de USA a españa?
« Reply #1 on: August 20, 2008, 11:55:33 AM »
yo compre desde flatland fuel y me tardo 2 semanas, y encima hubo un puto lio en aduanas y me salio carisimo, ademas lo k me pillé me da problemas. 
suerte jajjajaj

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: ¿cuanto tarda un envio de USA a españa?
« Reply #2 on: August 20, 2008, 12:00:21 PM »
yo no he comprado nada relaccionado con las bikes, pero si otras cosas y te puedo decir que puede tardar entre dos o tres semanas dependiendo del tipo de envío realizado.

Por otra parte, comentale a quien te lo envíe (esto ya para la proxima) que indique que es regalo en el paquete (la hojita verde de aduanas creo que es) para que en aduanas no te metan un "extra".  -_-

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
Re: ¿cuanto tarda un envio de USA a españa?
« Reply #3 on: August 22, 2008, 10:28:10 AM »
ok,muchas gracias,ya hable con bryan y ha encontrado el recibo de mi envio(y otros 6 mas,jejeje),conque hoy lo mirara en su oficina de correos para ver por donde andan mis piezas,tambien me a comentado que me llegaran en estos dias,conque si no me llega ya mañana tendre que esperar a la semana que viene.gracias a todos.