Author Topic: España y una Khe Da Function  (Read 4770 times)

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
España y una Khe Da Function
« on: August 19, 2008, 12:33:20 PM »
Bueno, tras tiempo mirando a ver que bici me compraba (completa claro está) he optado por la KHE Dafunction, pero en mi ciudad dicen que no la traen hasta dentro de un tiempo.

Querría saber si alguno de los flatlanders españoles, o no, puede decirme alguna tienda (física u online) para poder conseguirla aquí en España.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: Sé que muchos me direis que me espere a que salga la nueva gama KHE 2009 puesto que me han dicho que a partir de ya, este modelo no se fabricará más, que ha cambiado de nombre y de algunas prestaciones. Pero me parece la mejor bici para comenzar en esto del flat...  :huh:

Offline mike_mca

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 32
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #1 on: August 19, 2008, 02:07:04 PM »
buenas!

Has llamado a pakito de bikeleon? Él seguro que te la consigue
y sino mira en flatlandfuel o kunstform


saludos!
flatland and hxc life!

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #2 on: August 19, 2008, 02:16:19 PM »
Pues si, esta mañana hablé con él y me dijo que le mandase un mail que sino por teléfono fijo que se le pasaba.

Ahora solo queda esperar a ver que me dice y sino... pues tendremos, o bien que tirar de alguna web como las que me cometas, o bien cambiar de modelo o fabricante....  :huh:

Offline mike_mca

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 32
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #3 on: August 19, 2008, 02:30:16 PM »
pero,te ha dicho que la tiene?

yo creo que la conseguirás
flatland and hxc life!

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #4 on: August 19, 2008, 02:49:58 PM »
Me ha comentado que la tienen agotada, que ha de preguntar en la fábrica a ver si hay alguna.

Que todo lo que llevaron a Leon se ha vendido.

gracias por tu interes.

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #5 on: August 19, 2008, 03:48:46 PM »

Turyciclo
C / Dr. Sanchis Sivera, 18
E 46008 Valencia
Phone/Fax: 0034 - 656 301 215
E-Mail: bmxfr@yahoo.com
web: www.khebikes.es

el xaval de valencia (que no tan xaval) trae lo que quieras pregunta por Jilber
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #6 on: August 19, 2008, 11:03:27 PM »
muchas gracias muer-d, apuntado queda, esperare a ver que me comentan desde leon y en caso de que no me comenten nada en dos días llamo. Más que nada porque en Septiembre me voy de vacaciones y quiero llevarla conmigo   ;D

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #7 on: August 21, 2008, 11:25:05 AM »
Bueno pues desde Bikeleon no me pueden conseguir la Da Function... asi que no se que hacer, estoy intentando llamar a Valencia a Turyciclo y no cogen, ayer me dijeron allí que lo más seguro que me la puedan conseguir pero bueno, por ahora no tengo esperanzas, puesto que si Bikeleon no la consigue...

Otra opción sería la Tantra uqe me hacen una rebaja en BikeLeon, pero se escapa 300 euros del presupuesto de 400 euros que tengo.

No sabreis de nadie que venda alguna de segunda mano por españa no??? jejejejeje

Alguna recomendación de alguna bike más por 400 euros para comenzar con flat?

gracias por vuestro tiempo.

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #8 on: August 21, 2008, 11:41:06 AM »
ale pues ya está, la Da Function en Valencia tampoco tiene pinta de que me la consigan, el pive me ha dicho que en dos días o así me comenta, pero la pinta es que no.

Así que o la Tantra o un triciclo....  :angry:

Por cierto, la he visto en una tienda alemana Kunstform, y no se si alguien sabe algo de esta tienda, más que nada para saber si son de confianza o que, puesto que en esta tienda parece que si que la tengan en stockage.

Gracias de nuevo por perder vuestro tiempo leyendo esto  ;D

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: España y una Khe Da Function
« Reply #9 on: August 22, 2008, 08:18:18 AM »
Continúo con mis monologos  :P

Finalmente en alemania tampoco la tienen, lo que quiere decir que está totalmente agotada.

Como no la voy a encontrar y me han comentado que a partir del año que viene este modelo no se va a fabricar... me decanto por la Tantra. Creo que el dinero uqe vale de más merece la pena y queria saber vuestra opinion.

¿Qué os parece la KHE Tantra?

Saluds!