Author Topic: ¿Alguien lee las noticias en español?  (Read 4954 times)

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
¿Alguien lee las noticias en español?
« on: August 02, 2008, 07:50:25 PM »
Hola a todos,

Me preguntaba si alguien por acá, cuando ingresa a la página principal de noticias, le da click a la bandera de España para leer las noticias en Español. Yo soy el encargado de traducirlas, sin embargo hace tiempo no lo hago porque creo que casi nadie las lee en español, o quizá sea el hecho de que algunos no saben de esa opción. Háganme saber si es necesario estar traduciendo las noticias para seguirlo haciendo. Gracias.

Luis Elías

Offline mike_mca

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 32
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #1 on: August 03, 2008, 02:23:00 AM »
Pues hombre,las noticias más o menos (almenos yo) me entero si estan en ingles,pero las entrevistas,pues no esaria nada mal traducirlas,la verdad.


gracias por esta información!


saludos!
flatland and hxc life!

Offline isaflat

  • Member
  • **
  • Posts: 15
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #2 on: August 03, 2008, 03:34:16 AM »
me parece muy interesante en español :P :P

pero lo aburrdor es la demora de traducir una noticia :huh: :huh:

ps me parece que deberia ser al momento de ser publicada la version en ingles ;D ;D

 :mellow: :mellow:

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #3 on: August 03, 2008, 03:47:11 AM »
Yo trato de hacerlo lo más rápido posible ya que a veces estoy muy ocupado. Ahora en la tarde empecé otra vez con la traducción de algunas noticias que no había traducido anteriormente. Posiblemente ya mañana estén todas al día  :ph34r:

Offline isaflat

  • Member
  • **
  • Posts: 15
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #4 on: August 04, 2008, 04:05:59 AM »
a bueno entoces estare pendiente para mirarlas  :P :P

 :mellow: :mellow:

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #5 on: August 06, 2008, 12:44:24 AM »
solo cuando el recudro que esta ne la barra de arriba te dice o esta la pequeña bandera de españa... pero siempre las leo ...... soy no hay dia que no me conecte.... :mellow:

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #6 on: August 07, 2008, 09:53:28 PM »
supongo que el mejor en contestarte esa pregunta sea el webmaster. que te diga cuanto pinchan la bandera.
en mi opinión no es importante si las leen o no lo verdaderamente importante es el potencial volumen de visitas que existe, aquí en España somos muy pocos pero allá,sois muchísimos y toda esa gente y todos los de aquí se merecen tener la posibilidad de leer en español. No se puede que alguien algún día se enganche por que le llegan las noticias
Y si se ofrece no creo que sea adecuado dejar de hacerlo.

Si en alguna ocasión necesitas ayuda con las traducciones estaré encantado en colaborar aliviándote algo de tarea, aseo si se perdera el estupendo estilo latino de tus translates. :P :P

el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #7 on: August 19, 2008, 12:36:41 PM »
pues yo si las leo, en inglish no me entero de casi ná por no decir de nada... jejejeje

Espero poder seguir leyendo esas noticias en spanish, puesto que me parece que tras mucha búsqueda, este es uno de los pocos sitios donde tooooodos los flatlanders de todo el mundo están reunidos.

Interesante seguir con las noticias traducidas para la comunidad latina/española.  -_-

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #8 on: September 08, 2008, 11:54:10 PM »
seria bueno que traducieran las noticias completa en español pero com odicen por alli eso es mucho trabajo, ahora bien, mi propuesta es que alguien ayude a elias a traducir la informacion de la portada, claro si elias lo acepta por que hay veces que por tus ocupaciones se tarda mucho en ser traducidas y pues yo muy raro ya no las leo en español ese es una causa de ello pero bueno espero que logren conseguir una solucion pronto por algo estan realizando esta pregunta :P

saludos elias, ya me fije que flyer fue escogido, me quede esperando para saber pero bueno saludos a todos y hasta pronto.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: ¿Alguien lee las noticias en español?
« Reply #9 on: September 09, 2008, 12:58:48 PM »



  wow,no sabia que las traducian,es una buena opcion para los que no saben ingles,luis elias,gracias por el esfuerzo,si se te pone pesada la carga me avisas,que te puedo ayudar,mi mail es jrpolancoabreu@gmail.com.paz!