Author Topic: Pregunta sobre el Big Daddy  (Read 12536 times)

Offline sicksad17

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Pregunta sobre el Big Daddy
« on: July 27, 2008, 06:13:54 PM »
Hola amigos, solo queria hacer una pregunta; ¿alguien sabe que caja usa el hoffman big daddy?
si alguien me puede responder les agradezco, no conozco mucho de bicis es por eso que pregunto jejej. desde ya muchas gracias!.

Offline cesar_cadi

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 38
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #1 on: July 27, 2008, 07:18:25 PM »
hola,la big daddy creo que usa caja americana,las que e visto llevan monoblock.


una cosa,es buena bike para flatland?????
es que e encontrado una por 100€.un saludo.

Offline sicksad17

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #2 on: July 27, 2008, 11:35:04 PM »
Muchas gracias por la info... y si es una excelente bike de flat, se diseño para eso, el que la ideo junto con el equipo de hoffman bikes, se llama kevin jones y es uno de los riders mas famosos del mundo, uno de los pioneros tambien!!.
El unico problema de ese cuadro es que esta muy avejentado, para ser mas preciso salio en el principio de los 90'.
Hoffman saco otro cuadro mucho mas moderno, se llama strowler, y tambien lo hizo kevin jones.

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #3 on: September 09, 2008, 11:56:03 PM »
  hola,


 el big daddy es uno de los cuadros clasicos de flat de los mediados de los 90,es practicamente indestructible,rigido y comodo,lo unico que es pesado,no obstante,ese precio esta bueno,si decides no comprarla me avisas,mi mail es jrpolancoabreu@@gmail.com,y me encantan esas bicis viejas y pesadas,(es que peso 200 lb,lol)en fin,muy bueno,pero para ponerle tendores modernos tienes que adaptarle un headset de 1 1/8 al headtube que es de 1",y conseguir un seatpost y un seatclamp que caiga en el seat tube que es de 7/8.salio en 1993,duro hasta 1997,cuando fue reemplazado por el EP,de day smith.

Offline bdeleon

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 88
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #4 on: September 22, 2008, 09:49:36 PM »
la Big Daddy nacio a finales del 92 y fue creada para Day Smith. El, Trevor Meller (montaba Dyno Slammer) y Albert Retey (mantaba KHE Lagger) eran el terror de ese tiempo... Cuando la Big Daddy salio fue la primera vez que Hoffman Lanzaba su linea de bike junto a la condor (by Matt Hoffman), y la la Taj (by Taj Mihelich), fueron las primeras hoffman que salieron,

moncho

  • Guest
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #5 on: October 19, 2008, 06:36:31 PM »
la Big Daddy nacio a finales del 92 y fue creada para Day Smith. El, Trevor Meller (montaba Dyno Slammer) y Albert Retey (mantaba KHE Lagger) eran el terror de ese tiempo...

INCORRECTO!

Como ya expresaron otros aqui, Kevin Jones de York, Pennsylvania es el creador (junto a Brett Downs de los Plywood Hoods) del diseNO del Big Daddy.

Salio en el 1995, yo compre uno en ese momento y todavia esta en perfectas condiciones.


Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #6 on: July 30, 2009, 10:13:56 PM »
  cool moncho,no sabia que teias una big daddy aun,no tienes fotos en ella?

moncho

  • Guest
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #7 on: November 13, 2009, 04:11:11 PM »
  cool moncho,no sabia que teias una big daddy aun,no tienes fotos en ella?


29 de mayo de 1996:

Offline Russell123

  • Member
  • **
  • Posts: 13
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #8 on: April 19, 2010, 11:27:52 AM »
wow estilo agradable. puede usted me entrenaron para hacerlo?

Offline Vic Román

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 616
  • RaD!
    • Gorilla Photo Media
Re: Pregunta sobre el Big Daddy
« Reply #9 on: May 15, 2010, 06:07:55 AM »
Me gusta ese RX7 en el background de la foto de moncho.





"This ain't segregation this is freestyle folks". - Ruben Castillo