Author Topic: Redbull vs Monster quien es mejor?  (Read 56391 times)

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Redbull vs Monster quien es mejor?
« on: June 13, 2008, 05:16:18 AM »






Hola amigos como estan.... teniendo en cuenta que nuestro deporte esta lleno de variedad en todos los sentidos piezas marcas estilos sabore y colores etc. Puse en marcha esta prueba que bebida energetica funciona mejor y por que..... las pruebas fueron reacion al organismo, tiempo en surtir efecto y precio...... Redbull es ya una palabra que significa accion movimiento arte musica y flatland.... Monster ahora es la que sigue a redbull en el mercado de las bebidas energeticas. redbull es delicioso y tiene en total entre dieciseis y veinte ingredientes altos contenidos de cafeina y de carbohidratos que nos mantienen despiertos y con energia y un ingrediente llamado Glucoronolagona... vaya palabrita este ingrediente va direccto al sistema nervioso central y ayuda a la consentracion....... lo tome medio hora antes del la penultima secion de entrenamiento y el resultado no pudo ser mejor realmente te mantiene bien y de buenas en toda la secion estube despierto y rodando duro.... no tuve ninguna reacion secundaria.....el precio es alto por 250ml....pero es muy bueno.
Hoy precisamente toco secion y tome Monster energy drink consta de casi la misma formula que redbull taurina como vase pero no contiene Glucoronolagona....  sino ginseng Lcarnitina y vitamina B ademas de cafeinay  endulsantes. El ginseng es de todos conosidos su efecto en la memoria y en la capasidad de mantenerte enfocado justamente igual que la gluco....... pero sin efectos a largo plazo...... viene en una presentacion de 400ml y el precio es el mismo que el de redbull. Lo tome media hora antes del entrenamiento y resulto un bummmmm si señores los niveles de energia proporcionados son altisimos con la misma cantidad de calorias y carbohidratos que redbull y tuve energia para rodar un treinta porciento mas que con redbull...... ojo cabe mensionar que me alimento bien y que para la prueba fueron identicas las formas y costumbres al entrenar para mi el ganador es Moster es algo mas y mejor que redbull..... ambas opciones son buenas.... El organismo de cada individuo es diferente y reacciona diferente esta prueba a sido propia y me a dado gusto compartirla con ustedes ahora depende de ustedes opinar al respecto..... en caso que sean consumidores de alguna bebida como esta..... pero eso si nada mejor que el tequila  :beer:para estar a punto jajaja no no se crean es unabroma gracias por su tiempo y ustedes son el mejor juez. Carlos..... ^_^
« Last Edit: June 13, 2008, 05:31:49 AM by charlh5 »

monkeyflat

  • Guest
Re: Redbull vs Monster quien es mejor?
« Reply #1 on: June 13, 2008, 05:24:14 PM »
yo sorry i dont speak spanish but if you guys ever find this drink and do not actually drink energy drinks regularly and very infrequently and are not addicts of energy drink you will definetly enjoy this one