Author Topic: ares o geisha  (Read 10885 times)

Offline mike_mca

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 32
ares o geisha
« on: June 05, 2008, 12:22:55 PM »
hola!
buenas amigos tengo una duda,me tengo que comprar un freecoaster,y estoy dudando entre el Khe geisha ligth o el arestic boo2


KHE GEISHA:

peso: 478 g
sellado: si

ARESTIC BOO2:

peso: 480g
selleado: si


Lo más seguro que me compre el khe geisha ligth,pero quiero informarme de el resultado que dan y cual me aconsejais vosotros.

saludos

Pure Flatland!
flatland and hxc life!

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: ares o geisha
« Reply #1 on: June 05, 2008, 05:40:22 PM »
el geisha no ha cambiado el sitema y todos  dice que hacia  ruido y que si se mueven los pedales etc a mi nada de eso
el ares tiene un sistema nuevo que no se como funcionara es algo extraño

Yo rodaba con el ares boo 1
y iba fino de cojones (cuando lo conseguí ajustar ) hasta que rompí el eje. digo que va fino comparado con el geisha 1 que ruedo ahora

yo que tu preguntaba en el foro de parts ingles
pero si tuviera pasta me compraba el ares

la decisión es  tuya


el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: ares o geisha
« Reply #2 on: June 05, 2008, 11:28:12 PM »
Amigo realmente ambas son buenas opciones... pero si realmente quieres calidad la nankai es la mejor free que hay y se a construido yo comenze a rodar en el 2000 y ese año salio la nankai con el cog soldado y de 11 dientes aun que no lo creas tengo la misma free y con los mismos valeros no e remplazado ninguno solo el eje original lo cambie por uno standar es el mejor eje... el mejor.... el mantenimiento se lo doy cada cuatro meses y rueda perfecto... si te desides por alguna opcion que realmente te agrade asegurate de conocer todo acerca de la freecoaster del monte y desmonte del torque de cada parte y su mantenimiento de esa forma tus parte y tu bici en general siempre estaran al 100% esta es mi opinion.  ^_^





Offline bmxican

  • Member
  • **
  • Posts: 21
  • Chamoy is in the house!!
Re: ares o geisha
« Reply #3 on: June 06, 2008, 01:58:13 AM »
Hola que tal?

tiene toda la razón Charlh5! es mucho mejor el freecoaster nankai, comprobado!, ademas puedes hacerlo mucho mas ligero cambiandole el hubshell por el profile de aluminio, ahora que si quieres hacerlo todavia mas ligero puedes cambiarle el eje por uno de titanio y las tuercas por unas de aluminio, ah! y el cog por uno de 9th













Saludos!



hasta que la osteoporosis nos alcance!!

Offline El Diego

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 43
Re: ares o geisha
« Reply #4 on: June 06, 2008, 02:36:37 AM »
yo tengo el ares boo2 y e kebrado un axle y una washa, le able a scott y me mando otro axle imediatamente, cuesta 12 us dollars por un axle, no es muy mal. trabaja muy bien pero el geisha rueda mejor, no e tenido una pero mis amigos lo tienen y no e escucha nada mal del hub.
Chapin

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: ares o geisha
« Reply #5 on: June 06, 2008, 05:24:02 AM »
Hola que tal?

tiene toda la razón Charlh5! es mucho mejor el freecoaster nankai, comprobado!, ademas puedes hacerlo mucho mas ligero cambiandole el hubshell por el profile de aluminio, ahora que si quieres hacerlo todavia mas ligero puedes cambiarle el eje por uno de titanio y las tuercas por unas de aluminio, ah! y el cog por uno de 9th













Saludos!







Hey bro ...... fresona tu hub........ realmente una obra de arte el valor aproximado de cuanto es........ esta nena me gusto. jejejeje

Offline bmxican

  • Member
  • **
  • Posts: 21
  • Chamoy is in the house!!
Re: ares o geisha
« Reply #6 on: June 06, 2008, 05:49:41 AM »
gracias! , hijoles, si le inverti una lanita, entre el hubshell profile, el cap Quamen, el eje de titanio, las tuercas de aluminio, el cog de 9th, ah! y el freecoaster nankai poco mas de $4000 pesos (hijoles, no habia hecho cuentas!)

aparte los rayos de titanio, llanta etc.


Saludos!



hasta que la osteoporosis nos alcance!!

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: ares o geisha
« Reply #7 on: June 06, 2008, 02:02:05 PM »
Tendras una foto de tu bike....  ;D

Offline bmxican

  • Member
  • **
  • Posts: 21
  • Chamoy is in the house!!
Re: ares o geisha
« Reply #8 on: June 07, 2008, 03:14:34 AM »



ahi esta la muchacha, tengo la otra llanta khe premium de adelante pero me estoy esperando a acabarme esa.



Saludos!
hasta que la osteoporosis nos alcance!!

Offline charlh5

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 587
    • http://flatlandlatino.tk
Re: ares o geisha
« Reply #9 on: June 07, 2008, 03:55:35 AM »



ahi esta la muchacha, tengo la otra llanta khe premium de adelante pero me estoy esperando a acabarme esa.



Saludos!


OMG Que cleta........... simplemente una obra de arte... el quamen esta exquisito.. felicidades men.

Offline bmxican

  • Member
  • **
  • Posts: 21
  • Chamoy is in the house!!
Re: ares o geisha
« Reply #10 on: June 07, 2008, 10:01:13 PM »
gracias Bro!



Saludos!


hasta que la osteoporosis nos alcance!!

Offline Tito

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: ares o geisha
« Reply #11 on: July 29, 2008, 02:41:11 AM »



ahi esta la muchacha, tengo la otra llanta khe premium de adelante pero me estoy esperando a acabarme esa.



Saludos!


UFFFFFFF ESA QUAMEN ES LO MAZIMO!!!

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: ares o geisha
« Reply #12 on: September 10, 2008, 01:58:59 AM »
hola,


 tengo un boo hub,pero quisiera saber si existe algun tipo de manual para ajustarlo,ya que casi no rueda,aun este flojo,y los pedales se devuelven,le escribi a patrick el de flatland fuel,por que siempre le he comprado,y nos comunicamos a veces por cualquier inquietud,pero el no trabaja con ares,ni conoce,parece que tuvo algun lio con ellos,alguien sabe donde puedo dirigirme,o si uno de ustedes sabe sobre este coaster?gracias!


p.d. el boo hub,tiene por ventaja que es extra liviano,y simple por dentro,desde que lo logre ajustar bien,sera perfecto.aunque el nakai obviamente es indestructible,esta conformado siguiendo los patrones de los viejos suntour,que son mis preferidos de la old school,todavia tengo par por ahi...

Offline JUGGARNAUT

  • GF Inhabitant
  • ********
  • Posts: 6570
Re: ares o geisha
« Reply #13 on: September 15, 2008, 02:37:47 AM »
 ;D :beer:

Offline williamflat

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 287
  • Williamflat
Re: ares o geisha
« Reply #14 on: September 15, 2008, 03:29:49 AM »
of course geisha :beer: :beer: :mellow:
Face your fears and live your dreams

www.facebook.com/williflat