Author Topic: fees and taxes $ vs €  (Read 2319 times)

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
fees and taxes $ vs €
« on: May 18, 2008, 05:41:51 PM »
hy everybody
I'm interested in a flatland item it's cheap and the dollar is low vs euro i think is time to order mi new frame
I know that the orders from USA have to add fees or taxes but i don't know how much are these  I'm from Spain and one friend that order a fit bikes from USA had retained in the border office till pay the taxes
Any body had some problem ordering from Usa to euro zona??
thank you very much
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline VojTECH

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 537
Re: fees and taxes $ vs €
« Reply #1 on: May 18, 2008, 06:13:03 PM »
Hola!

Yo soy de la Republica Checa y pillo todas mis piezas de los EE.UU. El unico problema es cuando el valor del pedido supera unos 50 Euros - en esta situacion tienes que pagar el IVA en tu pais.

La solucion es simple - si compras las piezas de Flatlandfuel, pidele a Pat (el proprietario) que al rellenar el formulario arancelario declare un valor inferior a 70 dolares (mas o menos). Asi no tendras que pagar el IVA. Pat esta dispuesto a hacerlo para ayudar a los riders europeos.

Un saludo!

Offline Paradoxium

  • Administrator
  • GF Inhabitant
  • ******
  • Posts: 4433
Re: fees and taxes $ vs €
« Reply #2 on: May 19, 2008, 03:40:04 AM »
Hola!

Yo soy de la Republica Checa y pillo todas mis piezas de los EE.UU. El unico problema es cuando el valor del pedido supera unos 50 Euros - en esta situacion tienes que pagar el IVA en tu pais.

La solucion es simple - si compras las piezas de Flatlandfuel, pidele a Pat (el proprietario) que al rellenar el formulario arancelario declare un valor inferior a 70 dolares (mas o menos). Asi no tendras que pagar el IVA. Pat esta dispuesto a hacerlo para ayudar a los riders europeos.

Un saludo!

Que tal!

aqui tener problemo el mismo. Todos pais tengo pareceido problemo. Yo comprar un manzana desde UK, y customs de Australianio hacer me paga mucho dinero [$260]. Se comprar desde Flatlandfuel, tu tengo no problemo, pero se tu comprar desde otra tiendas, es problemos. Vojtech dice declare un valor inferior a 70 dolares, y es solucion a problemo, tambien escribir "bicicleta partes de nino" y tambien "REGALO''. No problemo ahora! :mellow: Buena suerte y monta duro!

Offline jairosanz

  • Member
  • **
  • Posts: 21
Re: fees and taxes $ vs €
« Reply #3 on: August 21, 2008, 08:54:49 AM »
no he comprado piezas de bikes en Usa pero he comprado otras cosas con valores también superiores a 50 eurosy con tal de que el encargado del envío te ponga que es un regalo en la caja, no tendreis problemas en aduanas ;)