Author Topic: como debe ser una competecia de flatland??  (Read 3744 times)

Offline gojanflat

  • Member
  • **
  • Posts: 11
como debe ser una competecia de flatland??
« on: May 06, 2008, 06:56:45 PM »
hola colegas,

me hago esa pregunta por el estilo de competecia que hemos tenido,,,,yo conosco tres formas de califar una competencia de flaT..

1- POR TIEMPO Xtiempo para dada participante, digamos de 15 competidores , pasan 10 a ala final, y se hace otra ronda de tiempo y hay sale el campeon,,ejemplo. cuando existia los x games, o el susuky master  o el kog..

2- otra tambien por tiempo donde hay x competidores , pasan cierta cantidad ala otra ronda y re realiza batalla, Vs, de a parejas  para eliminar un competidor y asi el ganador de la batalla avanza ala otra asi hasta llegar ala gran final la ultima batalla..

3 o simplemente que la competencia sea batallas donde exista un ganador por batalla y asi avanza ala proxxima batalla, haci hasta llegar a la cumbre de la piramide..

entro en discucion por que no entiendo todabia como es que se realiza la competencia de flatland en barquisimeto venezuela. el año pasado,,, empezaban por tiempo la primera ronda luego en la segunda fue batallas, pero de esas 4 batallas resulto saliendo el 1,2,3 , nunca hubo una batalla final , o para 3 y 4...

este año fue por batallas y me contaron que ejemplo, juanito Vs, pepito,   y de esa batalla no salio un ganador para avanzar sino se repitio  la misma, asi fue las otras batalla, y salio el 1 , 2 , 3 ,  mi pregunta es?  que gracia tiene las batallas o Vs si no hay un ganador para pasar al siguiente ronda, o si me toca repetir batalla con el mismo que ya la habia hecho....

un buen formato de batallas, fue el que realizo, Circle of Balance 2007 del año pasado donde gano viky, o Flatring 2006 , y muchos mas.......

alguien de venezuela me podria explicar por realizan una competencia asi??? tan rara , sin emocion ..

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: como debe ser una competecia de flatland??
« Reply #1 on: May 07, 2008, 07:19:51 AM »
bueno eso si es verdad, esa fue la comeptencia mas rara las 3 competencia se han dado con una evaluacion muy estraña este año nos quejamos de los jueces y no entedia que pasaba en realidad, eso ya tendriamos que preguntarselo a los organizadores aunque ni al caso viene por que creo que ellos tampoco saben que paso jajajaja le pregunte al organizador para que me enviara las pasadas y nisiquiera sabee que iso ese material  :huh: bueno que les puedo decir ?????
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo