Author Topic: piezas flat en españa?????  (Read 4763 times)

Offline erores

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
  • sinfrenos
    • altresport
piezas flat en españa?????
« on: May 25, 2006, 12:31:30 PM »
que pasa estoy buscando algun sitio donde poder pillar la carcasa de buje nankai pero echo por Profileracing
alguien sabe donde pillarlo en españa
que os parace mejor opcion pillar un geisa 550 gel nuevo ares 470 creo
o modificar en nankai con carcasa de aluminio de 113g y eje de ti..........
http://altresport.no-ip.org/

« Last Edit: May 25, 2006, 12:39:59 PM by erores »

Offline out~riding

  • Global Team
  • GF Inhabitant
  • ******
  • Posts: 3659
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #1 on: May 25, 2006, 01:05:59 PM »
ola, o melhor local para comprar peças de flat é www.soulcycle.com
Tem uma variedade muito grande de peças.

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #2 on: May 25, 2006, 05:51:48 PM »
Bueno, a pesar del pequeño ruido que emite la Geisha, a todo mundo parece gustarle. Una gran parte de riders europeos la están usando actualmente. Yo definitivamente voy por Geisha.

Offline alonso

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 82
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #3 on: May 28, 2006, 07:18:50 AM »
piensa en grande amigo , la arestic boo es la mejor freecoaster existente.

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #4 on: May 31, 2006, 12:22:28 AM »
Por constantes quejas con la Geisha, creo que mejor voy por la Boo :huh:

Offline edwin martinez

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 40
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #5 on: July 15, 2006, 05:56:21 AM »
la verdad yo mismo hice el freecoaster lo tenia en balines y yo mismo le leti los rodamientos para q quedara bien y con el llevo aproximadamente unos 4 o 5 años con este y yo si le doy bastante uso
« Last Edit: July 19, 2006, 06:22:10 AM by edwin martinez »

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #6 on: July 29, 2006, 11:45:41 AM »
nada pues ya tengo el ares boo
muy bonito pero o yo soy muy tonto o me parece que no funciona como un freecoaster solo que sin ruidos de casette
parece que no libera el cluch cone
sera cosa de ajuste????
alguien que sea una hacha ajustango los nankai como hago que se libere el cono interior del buje?
he mirado el how to the flatland fuel para el nankai (el sistema ES EL MISMO)
digo yop que estos japoneses podrian vender los freecoasters ajustados
o por lo menos que hagan de freecoaster
empezamos mal
por otra parte el diseño muy bueno bonito y ligero 9T
ya os dire que tal funciona cuando lo ajuste  y lo radie
A la cage con la cadeena que es de las anchas y me pillé la tanga de KHE que es estrechisima esta nueva la vendo or 10€ si alguien por el levante CV españa quiere una pues mensage
sugerencias???? que cadena pillo? estba pensando poner tanga y ninja 20T sequedaria 20-9 de puta madre pero como no va la tanga ya no se que compatibilidades hay. me valdra cualquier cadena para un 9T necesito plato especial para una cadena que vaya con 9T??????
sugerencias???????
 :beer:
http://altresport.no-ip.org
« Last Edit: July 29, 2006, 11:58:09 AM by muer-d »
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #7 on: July 30, 2006, 09:29:28 AM »
A mí me lleva el diablo con estos freecoasters nuevos :angry:. Como dice muer-d y otro del foro en inglés, ellos han tenido problemas con el Ares (que también parece tener problemas de ruido al dejar de pedalear en algunos casos). En mi caso, yo tengo el Geisha y sinceramente es una mierda. Desde que lo compré (hace como un mes) hasta la fecha, hace ese ruido cuando uno deja de pedalear. Segundo, los spring balls seguramente se atascaron porque no tenían grasa e hicieron un canal en la parte interna del clutch. Tercero, cuando acomodo los pedales para megaspin éstos se mueven hacia adelante y luego cuando comienzo el truco, comienzan a girar hacia atrás como si se tratara de una bocina (maza) corriente. Yo creo que si uno paga tanto dinero, al menos el producto debe ser de excelente calidad y no esperarse a que pase el tiempo para esperar que se "arregle".

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #8 on: July 30, 2006, 10:55:10 PM »
bueno lo he conseguido ajustar (el arestic BOO) y  de momento puesto en la bici sin terminar de centrar funciona mejor que el nankai no ruidos ya veremos si se mueven los pedales... :huh:
el rollo es que el eje hay que empujarlo para que quede tocando la concha por dentro y luego enroscar un poco la parte del piño y empujar hasta que quede el rodamiento dentro. ajustas la tureca del piño y acabas con la de la otra parte y va de cojones
el tema de la cadena, me sirve la que tenia una cutre de bici de niño que pille por ahi, yo creia que por llevar piño de 9T debia poner cadena especial pero la mia sirve. de esto me he dado cuenta despues de comprar la tanga de 3/32'' alguien sabe como va el rollo de las cadenas??????
adeu
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #9 on: July 31, 2006, 06:41:57 AM »
Podés usa la Tanga si mandás el piñón a un torno mecánico para que te lo desgasten un poco; eso hizo un amigo mío y le funcionó.

Offline muer-d

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 131
    • bmxcastellon
Re: piezas flat en españa?????
« Reply #10 on: August 01, 2006, 03:43:20 PM »
bueno ya lo he montado y probado
y va muchisimo mas fino que el nankai
y como dice l pagina de khe hay que quitarle la arandel que tiene entre en muelle pequeño y en cone cluch lo dicho funiona muy bien
ahora que no se si de tanto manupularlo piño pa dentro piño pa fuera el rodamiento del piño ha cojido algo de juego con la concha, el juego desaparece cuando mueves el pedal para pedalear osa que solo esta cuando la rueda esta libre
me voy a poner un 20 de plato por que 26x9 es racing que te cagas
que opinais??????? :beer: :beer: :beer: :P :P :P :mellow: :huh: :rolleyes: ^_^ :ph34r:
el dolor es pasajero la gloria para siempre
http://bmxcs.blogspot.com/