Author Topic: una pregunta sobre chase ..........  (Read 5061 times)

Offline twentystyle.com.ar

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 31
una pregunta sobre chase ..........
« on: April 16, 2008, 04:50:33 AM »
hola ... soy de argentina y no tuve la oportunidad de conocer a los pro flatlanders internacionales , como veo ahora estuvieron en varias competencias latinas...
mi pregunta es ... que tipo de relacion tenia chase con los otros pro ( mas alla de scott powell ) como por ej. los franceses
gracias...

Offline seba

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 321
  • Flatero naci!!! - Flatero muero!!!
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #1 on: April 16, 2008, 06:12:59 AM »
Saludos a la gente de twenty!!!!!!!

Bueno el otro dia miraba el video de ticos jam y se me cruzaba algo parecido por la mente.
Todos sabemos que Chase es una leyenda viviente y nunca habra otro  igual no debe ser facil vivir con eso supongo.Pero a mi me parece que a mas de un rider ni lo registra!!
Obiamente el a estado en Costa Rica por una cuestion de promocion con la gente de odyssey.
Hace algunos anios atras tube la oportunidad de conocer a Bobby Carter (gran rider ,gran persona) en Hollywood  CA. Tenimos solo 10 minutos charlando y  por el primer rider que le pregunte fue por  el maestro Chase!!!!!! El solo me contesto que era un tipo poco jodido muy under y no muy sociable y que por lo general no se hace ver mucho.
Asi que volviendo al tema no creo que tengan ninguna relacion y mucho menos con los frachutes igualmente aca en este foro hay muchos ticos riders asi que de seguro te puedan sacar la duda.

No cabe duda que Chase es un mito una leyenda y siempre despertara curiosidad en todos los flatanders del mundo!!!!!!!!

Peace,seba :beer:

 
 

Offline TicoBmx

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 159
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #2 on: April 16, 2008, 10:17:08 PM »
Que tal hermanos?
Soy Mike Meza de Costa Rica, organizador del Ticos Jam.
Voy a darles mi punto de vista acerca de este tema ya que he compartido unos dias con Chase en los 2 ultimos Ticos Jam.
Chase y Scott se hospedan en mi casa cuando vienen a participar en el evento por lo que he podido conocer parte de su cultura, su visión de la vida y del flatland en general.
Chase es una gran persona, aunque es muy diferente a los demás, el SIEMPRE lleva su vida a los extremos, siempre busca la perfección en  TODO, de ahi su sobrenombre: " Mr. Particular".
Él defiende mucho el ideal del flatland puro, el amor al deporte y no a la moda.
Como leyenda él conoce a muchos Pro's y riders alrededor del mundo, desde luego admira a muchos que dan su vida al flatland y critica a aquellos que lo convierten en un show de modas.
Chase sabe muy bien quien es y lo que ha dado por el flatland a lo largo de su vida, es toda una enciclopedia, aprendes mucho hablando con él.

Saludos

Offline flatbit

  • Member
  • **
  • Posts: 26
  • edward...
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #3 on: April 17, 2008, 04:54:28 AM »
que buenas palabras pana...

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #4 on: April 17, 2008, 10:52:20 PM »
un saludo a todos, mira mike mesa que ha pasado con la reseña?? no has trabajado en ella aun? espero por tu respuesta....

mira otra cosa y era apra ver si me podias hacer el favor de enviarme de nuevo el indentificador de veneflat por que no pude salvarlo por que me tuvieron que reiniciar el sistema operativo amigo, gracias y espero respuesta pronto ya que pronto estaremos trabajando de nuevo en veneflat.com
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline Luis Elías

  • Moderator
  • Deathtrucker
  • *****
  • Posts: 797
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #5 on: April 25, 2008, 07:13:30 AM »
Sí, Mike tiene razón. Chase es una muy pero muy buena persona, sin embargo no comparte ciertas ideologías de otra gente. Chase es súper inteligente y súper perfeccionista a tal grado que hasta la ropa tiene que tener ciertas características jajaja. Yo lo conocí antes de que él viniera a Costa Rica por Internet y siempre que viene hablamos mucho y la pasamos bien en general. Hasta me ha ayudado con trabajos de la Universidad relacionados con poesía, ya que esa es una de sus pasiones.

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #6 on: May 10, 2008, 05:09:01 AM »
  bueno,chase que yo sepa,con el unico pro que ha tenido diferencias es con trevor meyer,por su plagio agresivo del estilo y movidas de chase,yo le vi personalmente en 1991,en NY y le pregunte como se hacia el cliffhanger en reverso y me contesto con amabilidad,con simplicidad,pero amable;me dijo"haz un cliffhanger,pero para atras"de mas esta decir que me quede igualito,lol,pero sin embargo,al ano siguiente,el volvio a NY y le pregunto a mi pana fred por 'El flaquito de la gt azul,que no paraba de motar y hasta mew pregunto tips"o sea que no se le olvido.Chase es el corredor que mas me influencio en su momento,y ultimamente,gracias a myspace le he conocido,y hablamos bastante ya que le encanta la literatura y redactar al igual que ami,le he dicho que la madre de mis hijas mayres le puso chase a la primera y se impresiono bastante!en fin,creo que si es muy peculiar,pero genial,y no tiene la mentalidad gregaria de ahora,sino que es mas underground,como la epoca que le toco de ser joven.paz para chase,y los demas corredors que sienten el freestyle como filosofia,no moda!

Offline twentystyle.com.ar

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 31
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #7 on: May 12, 2008, 01:06:39 AM »
tu eres jose polanco ?? hace mucho tiempo aqui en argentina sabiamos de ti por pablo cano de la marca urban desings , el te conocio en usa y nos conto del nivel que tienes .... entre otras anecdotas conto que sean mackeney te regalo un par de cubiertas en un campeonato y los pro de aquel entonces se sorprendian de tus tricks , segun cano fue la primera ves que vio a alguien hacer time machine ......
Un gusto tantos años despues saber que sigues en esta movida
saludos desde argentina


twentystyle.com.ar

Offline polanco

  • Funky Chicken
  • ****
  • Posts: 75
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #8 on: May 12, 2008, 07:38:04 AM »
  wow,pabloque!que cool!me han dicho que tiene una compania y todo!mas buena gente el pablo,y marcelo,que andaba con el!aun conservo unas espinilleras urban designs de esa epoca,pablo fue mi primer sponsor!mandame algun tipo de contacto con el porfavor,y gracias por los comentarios tan agradables,en espana conoci a un jose blanco,de argentina,que es bien old school tambien,y me hablo de pablo,pero el es un  poco mayor que pablo y yo,que somos mas bien contemporaneos,aun tengo un vid de un contest en buenos aires,de 1995,donde corrieron pablo y nestom,entre otros,chequea esta pic que pablo me dio de un rider argentino en el 95!





 se que no es pablo,ni marcelo,pero le puse asi comom referencia,y corria el en un cuadro de manufactura portena!saludos!

Offline twentystyle.com.ar

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 31
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #9 on: May 18, 2008, 01:54:42 PM »
esta es la marca de bikes de pablo cano , alli encontraras alguna direccion de contacto.
http://www.eighties-bmx.com/

saludos


by twenty

Offline twentystyle.com.ar

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 31
Re: una pregunta sobre chase ..........
« Reply #10 on: May 18, 2008, 03:37:27 PM »
comercial en fancin en los 90tas urban desings pablo cano - jose polanco