Author Topic: internacional deflatland venezuela 5 de abril??  (Read 3353 times)

Offline gojanflat

  • Member
  • **
  • Posts: 11
internacional deflatland venezuela 5 de abril??
« on: April 15, 2008, 03:41:30 PM »
hola flatlanders,

donde encuentro fotos y videos del evento, he navegado y no encuentro nada y pasaron dos semanas '??

gracias...

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: internacional deflatland venezuela 5 de abril??
« Reply #1 on: April 15, 2008, 06:07:45 PM »
buenas, lo que sucede es que estaban trabajando en las fotos para montar buenas fotos ya que se tomaron demasiadas fotos y estabamos esperando por los otros fotografos para montar un buen material, y mi pc no la tengo a mano aun para ir montando la informacion disculpe la tardansa, con respecto al video pues eso si no  lo sabemos aun si sera publicado, ya que nosotros aun no poseemos una filmadora, esperamos por neustro amigo esteban a ver para cuando publica el video por colombiaflat

en el transcurso de la semana estaremos empezando a publicar pendientes
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: internacional deflatland venezuela 5 de abril??
« Reply #2 on: April 17, 2008, 10:41:53 PM »
saludos gojan mira te queria informar y a todos los que visitan este foro que ya me llego la pc por lo tanto ya estoy trabajando en la pagina, para este fin de semana empezara a aparecer informacion sobre lo que acontecio el sabado 5 de abril en venezuela. saludos.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: internacional deflatland venezuela 5 de abril??
« Reply #3 on: April 18, 2008, 12:03:04 AM »
un saludo amigos, ya pueden observar los resultados por la web veneflat.

pueden accesar por estos dos enlaces
www.veneflat08.galeon.com
www.veneflat.webcindario.com

al parecer se estan presentando problemas con el servidor galeon asi que pueden entrar por el otro enlace.

pronto tendremos imagenes, una reseña que he estado preparando para la pagina y asi puedan conocer un poco de lo que ocurrio en la competencia y las fotografias. esperamos un video por parte de los amigos  colombianos.

hasta pronto.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo