Author Topic: Que pais en America Latina??  (Read 3031 times)

Offline VojTECH

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 537
Que pais en America Latina??
« on: January 07, 2008, 07:56:46 PM »
Hola a tod@s!

Tengo la posibilidad de pasar un semestre estudiando en el extranjero y me gustaria ir a Latinoamerica.

Las opciones son siguientes :

Buenos Aires - Argentina
Caracas - Venezuela
Lima - Peru
Santiago de Chile - Chile
Sao Paulo - Brasil

Me podriais  aconsejar que pais escoger? Lo que a mi me interesa es la posibilidad de entrenar con los riders locales, algunos spots de calidad, etc.

El idioma no importa, hablo español y tambien portugues.

Gracias por vuestra ayuda, compañer@s!  :beer:
« Last Edit: January 07, 2008, 08:06:40 PM by VojTECH »

Offline jeroflat

  • Member
  • **
  • Posts: 22
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #1 on: January 07, 2008, 08:33:34 PM »
eyy deberias venir a colombia..sobre todo a cali..donde hay mujeres muy buenas..muy hermosas y fiesteras....si quieres preguntale a nathan que el ya las ha probado..

norcalmutt

  • Guest
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #2 on: January 07, 2008, 10:03:03 PM »
lima hace tenges mucho flatlanders
ummm sevente o ocho andars

Offline KARNAZA

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 135
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #3 on: January 08, 2008, 04:23:42 AM »
Sin duda de entre esos paises el que tiene la escena de mejor nivel es Chile, la escena con mayor cantidad de riders es la brasilera y la escena emergente es la peruana.

En el primer y unico torneo sudamericano de flatland de hace muy poco, el ganador fue sin cuestionamientos un chileno, claro que lo obtuvo de local, aunque valga la aclaracion, los jurados fueron: 1 rider peruano, otro brasilero y Viki Gomez.

Entre otras cosas Chile es el pais con mejores indicadores de seguridad y desarrollo personal en el subcontinente.

Las mujeres no son tan lindas como las checas,  pero de que las hay las hay.

Por los spots chequea en GOGLE EARTH: PARQUE SAN BORJA SANTIAGO DE CHILE.

Offline Joaquin veneflat

  • Hitchhiker
  • *****
  • Posts: 101
  • flatlander
    • VeneFlat
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #4 on: January 09, 2008, 05:21:33 AM »
pues las mujeres mas buenas y mas hermosas estan en venezuela, enmateria de flatland pues aqui hay unos pocos que tienen alto nivel pero se esfuerzan en la cosa, mas que todo podras conseguir novatos con buen nivel por que aqui en venezuela este deporte tiene algunos pocos anos pero de que hay nivel bueno lo hay. si te interesa estas cordialmente ivitado a nuestro pais, venezuela.
un saludo a todos desde Venezuela, estado Zulia, Maracaibo

Offline franciscofromperu

  • Backpacker
  • ******
  • Posts: 244
  • expect the unexpected
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #5 on: January 16, 2008, 05:55:21 AM »
bueno por mi parte te recomiendo peru, hay varios spots para montar y frente al mar, el ambiente es acogedor y muy bueno, el nivel de aqui es muy fuerte y sigue avanzando con muchos riders que toman el deporte como un modo de vida y demas
no te preocupes por los lugares, nosotros te llevamos

saludos

francisco
flatlander peruano

Offline huaipe_flatland

  • Member
  • **
  • Posts: 14
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #6 on: January 18, 2008, 05:59:18 PM »
sin duda yo elejiria chile por que tiene una muy buena escena y chicos muy motivados de subir el nivel

Offline BMXFREESTYLE

  • Forkglider
  • ***
  • Posts: 44
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #7 on: March 05, 2008, 03:08:32 PM »
Depende mucho de lo que quieras hacer durante tu estadia.Peru ofrece muchas cosas,sobre todo una cultura milenaria,un recorrido por nuestro imperio, El imperio de los Incas, te dejara facinado...si quieres andar...muchos spots..Peru es el pais mas economico de esta parte del continente, todo es mas barato!.
Si aun no te decides, ubicate en algun lugar y empieza a viajar y conocer las escenas latinoamericanas.
saludos y disfruta tu estadia en neustro continente.

www.flatland-peru.com

Offline VojTECH

  • Cliffhanger
  • *******
  • Posts: 537
Re: Que pais en America Latina??
« Reply #8 on: April 04, 2008, 09:19:40 PM »
Muchas gracias por su influencia, amigos!

Ya se han publicado los resultados del examen de admision, en fin voy a estudiar en Brasil (Sao Paulo) desde agosto de 2008 hasta febrero de 2009.

Podran contar con mi participacion en varios eventos de flatland en la region, quisiera visitar por lo menos Venezuela, Chile y Peru.

Un saludo,

Vojtech